domingo, marzo 21, 2010

Fox quiere a Bryan Singer... lejos...

...de los X Men. Y es que de acuerdo a la página de internet de Movieweb, la productora de películas y dueña delos derechos para la exlotación fílmica d elos hijos del átomo no desean que Synger vuelva a tomar las riendas de la Patrulla X.
Parece ser que detrás de esta desición hay un problema de agendas y no de ideas. Fox quiere ya un realizador en la silla para dirigir X Men First Class y Synger estará ocupado en la silla de rodaje de Jack, the giant killer. Aunque la productora ha especulado que de todas formas, Synger podría quedarse como consultor creativo.
De acuerdo a la misma página, donde si regresaría Synger es para la dirección de (suspenso) X Men 4 (incredulidad) con el elenco de las tres primeras (menos los que ya se murieron en la trama, tio, Carlos Xavier).
Aquí metería mi cuchara y preguntaría si de verdad vale la pena retomar a los personajes originales, cuando la mayoría de los actores están lejos de dar la imagen (salvo claro, Hugh Jackman, que se quedó fusionado al adamantium de Wolverine).
Que corran las apuestas.... ¿quién dirigirá X Men First Class?
Vía: Movieweb. Imagen: Roger Cruz Blogspot.

2 comentarios:

Boss dijo...

buen cambio de look.. nomas que la imagen de fondo quedo una sola vez....

te recomiendo que pongas esta etiqueta despues de de la de background

background-attachment: fixed;

y asi el fondo ya no se mueve cuando desplaces hacia abajo el blog......

saludos

BMB_Bishop dijo...

Seguro la dirige Cuarón.