lunes, marzo 29, 2010

Superman mueve el dinero

Fuera del mercado estadounidense, la especulación de precios en los cómics sigue siendo un tema de mucha discución. En México, por ejemplo, es de risa que se inflen los precios de las reimpresiones nacionales de Televisa, algo que los amigos cerdos capitalistas de Comicastle hacen con alegría.
Pero bueno, Estados Unidos tiene una larga tradición donde el coleccionismo y los fanboys especulan sobre el precio de portada, hasta crear monstruos... y vaya que los hacen grandes.
Ahora nos enteramos que el número 1 de Action Comics, bueno, una copia en muy buen estado, se acaba de convertir en el tebeo más caro de la historia en ser vendido. Algún comiquero pagó Un millón y medio de dólares por ver las primeras aventuras del kriptoniano. Otra vez, piensalo: UN MILLÓN y MEDIO de dólares. Más dinero que el que juntaremos todos los que leemos estas palabras de aquí hasta el 2012, cuando se acaba el mundo según los mayas.
El récord, que se sale de la imaginación de muchos, me incluyo, durará hasta que el poseedor de esta copia decida venderla. Algún día, probablemente veremos una subasta mucho más ostentosa que esta. Mientras tanto, en México, Giobany no va errado, y lentamente se acerca a la crifra del millón. Ya va en 29 pesos por cómics magros, con traducciones exóticas y mal distribuidos.
Vía: Major Spoiler.

4 comentarios:

Raxel dijo...

oye franco, creo ke me perdi de algo, ke no dias despues de la subasta del supes 1 en un millon la primer aparicion de batamam le kito el titulo a la semana ?? o ya subastaron otro del supes mas caro?

Francomagno dijo...

Hubo un Action Comics que vendieron en un millón hace poco. Después se subastó el Detective Comics 27 donde aparece por primera vez Batman en Un millón 75 mil dólares, o sea, fue el más vendido, poquito.

Está nueva edición de Action subastada supera a la de Detective Comics por casi 500 mil dólares.

Raxel dijo...

gracias por el dato franco, y ya se para ke estoy ahorrando, XD

Anónimo dijo...

sierra charts thumbnailgenerator vbto converter source code explorer tbackpro activex gs-verein foldup pixort protectfile flash card pro [url=http://bb-soft.co.cc/zc-dvd-creator-platinum-v6-2-7-free-download]Zc Dvd Creator Platinum V6.2.7 free download[/url] laplink pro visuactive collidoscope autodesk map 3d 2006 davideo hotkeyex iceview all2text ease video converter coolfocus elevator [url=http://bb-soft.co.cc/zero-popup-killer-v7-5-free-download]Zero Popup Killer V7.5 free download[/url] practical font show nebesky kalendar powersearch plug-in i.xchange mp3 editor poltergeistpro oxywavez fuzz vst digital gem pro neoplanet discblaze