domingo, marzo 07, 2010

Mil

Mil post después, Marvel decidió matar, revivir y resetear a Spider Man. Tras el relanzamiento, se prometió que el personaje sería abordado de formas "distintas" y "novedosas", algo que jamás se hubiera podido hacer antes. Además, se volvió soltero y se redujeron los títulos arácnidos, aunque la periodicidad de Amazing se volvió practicamente quincenal.
Ahora Spidey tiene dos títulos nuevos, se están reciclando viejas situaciones de forma indiscriminada y Mary Jane sigue apareciendo de forma constante. Do'h!
Hace mil post que el equipo X está en plena transformación. En este tiempo el virus legacy se curó. Se murió Colossus. Revivió Colossus; la población mutante se redujo y no nació ningún nuevo personaje. Pero ya nació Hope. Los X se desintegraron en muchos subgrupos. Perdonaron a Xavier. Corrieron a Xavier. El sostén de Emma Frost se fue volviendo más pequeño. Nació X Force. Cíclope se convirtió en el nuevo jefe y llevó a los mutantes al paraíso de su raza: San Francisco (wut).

Hace mil post Superman era un personaje soso y aburrido al que le urgían escritores. Hoy, Superman es un personaje soso y aburrido al que le urgen buenos escritores.

Hace mil post Batman enfrentó la semi muerte de manos del Guasón. Encontró que tiene un hijo loco. Sobrevivió a una saga que se llama R.I.P. pero no a Morrison, que lo mató, o lo mandó a viajar en el tiempo cortesía de Darkseid. Ahora hay un nuevo Batman, un nuevo Robin, y un regreso cantado del viejo Batman.
Hace mil post Wanda dijo no más mutantes en House of M. Comenzaba la Guerra Civil entre los héroes, se murió el Capitán América, triunfó Iron Man. Fundó sus Poderosos Vengadores con los nuevos locos del Universo Marvel, mientras Luke Cage creo a sus Nuevos Vengadores raperos. Regresó Hawkeye del limbo. Hulk fue lanzado al espacio y regresó de muy mal humor. Luego llegaron los skrulls y pusieron todo de cabeza. Se murió Wasp, Sentry lloró, Thor volvió de entre los muertos, Bucky se convirtió en el Capitan Puelto Lico, la viuda negra tuvo dos peinados de forma simultanea en dos cómics distintos. Los skrulls perdieron y el Mr Satan de Marvel, alias Osborn, salvó el día. un reino oscuro viene sobre nosotros ahora.

Hace mil post Televisa presentaba Toquedequeda, sitio donde sus editores y redactores fueron entronizados cuales ídolos apaches por una orda de fanáticos. Conocimos a Llovany Arévalo, editor de Marvel, alias "don mequivoque". Luego desapareció Toquedequeda, hubo una diáspora de bloggers siguiendo a sus respectivos canchanchanes. Gio creo un nuevo y desangelado blog desde donde anuncia lanzamientos pero ya no comenta por miedo a que le digan cosas feas. Duerme con un retrato de Osvaldo Tampico.

Hace mil post Linterna Verde regresaba a los cómics. Guerra contra la corporación de Sinestro. Luego, llega la guerra contra la isma oscuridad en Blackest Night. Vuelve Flash de entre los muertos y Geoff Johns se convierte en santo de la iglesia de DC.

Hace mil post Editorial Vid estaba al borde de la quibra. Hoy... bueno.
Hace mil post creí que jamás llegaría a escribir esto aquí. He querido cerrar el blog tres, cinco, veinte veces. No puedo, vive sólo, me controla las manos. Siempre habrá un Francomagno. Gracias, mil gracias a todos por soportarme. En realidad, ya no es "mi", sino NUESTRO blog.

10 comentarios:

avenger no 0 dijo...

agradable forma de festejar mil posts...felicidades francomagno, sigue asi, sin apretar el boton rojo de autodestruccion del blog...

muchas felicidades!

SpiderGamez dijo...

Felicidades Franco y gracias por crear este pedazo de internet donde nos reunimos aquellos locos que ahora llaman freaks, esperamos otros mil o mas post!!

PD. Ya tapa el boton de fin del mundo.

Raxel dijo...

coincido con ellos, ya mejor kita el boton y la idea de acabar con el blog, felicidades y que sigas postendo cosas geniales , ademas de seguir dejandonos escribir locuras y problemas personales n tu chat, tu sigue, ya queremos postular tu blog como pagina obligatoria para niños de secundaria ante la sep

Gil dijo...

muchas felicidades, de verdad yo te doy las gracias a ti por tu excelente blog, desde que lo conoci lo visito periodicamente, en realidad ya es una obligacion para mi estar chekandolo, esperare con ansias tu post numero 2000

Alfred dijo...

Felicidades Franco, hay que darle duro para seguir con otros 1000 posts

lestrada2508 dijo...

Muchas felicidades. Sigo el blog desde hace como dos años y me agradó desde el principio. Saludos.

Yuano GL dijo...

1000


que a todisima madre franco...

aunque falto incluir que despues de 1000 posts, no regresó la heroina del cine... =(

y el podcast...

y...

Gracias por este blog franco...!

Xorge dijo...

Snif! hasta dan ganas de llorar, de veras.

Este fue el primer blog que seguí oficialmente, es el que más me gusta y que disfruto regularmente.

Vamos por otros 3 mil Franco.

pd. También tengo esa revistita de anita.

Hector dijo...

Felicidades Franco, no entro seguido pero de esa forma cuando entro me tienes aca leyendo uno tras otro de tus post, muy buenos todos

Neto Rivera dijo...

¡Felicidades, Franco!

¡Mil posts! No manches es un chingo y la gran mayoría de sobresaliente calidad. Impresionante logro.