lunes, febrero 01, 2010

Amor en tiempos de colera

Ah, ya se siente el mes de febrero. Dos cosas importantes ocurren en este mes: El día de la bandera (en México) y el día del amor y la amistad.
El primero determinará sin lugar a dudas un puente que muchos (yo no, buu buu) podrán aprovechar para irse a la playa a tirarla en honor a nuestro lábaro patrio.
El otro, será utilizado por esos geniales publicistas inútiles que existen para vender un montón de aditamentos relacionados con "el amor".
El amor se manifiesta de diversas maneras, entregandose a aquello que nos apasiona, con el contacto físico, con sudor, con gritos, con exlamaciones. Bueno, para que vean que no les miento, aquí les presento un video titulado, atinadísimamente, "Pelea Sexy".



Un poco nerd, un poco sexy y eso sí muy violento. ¿Qué mejor manera de comenzar un nuevo mes, que ver a dos estereotipos de dos países con ropa ajustada en un caso y en el otro casi inexistente, tratando de matarse? Así deberíamos comenzar todos las semanas.

3 comentarios:

Lord_Darksoul dijo...

puente el dia de la bandera, creo que andas un poco extraviado mi buen, el puente de febrero es por el dia de la constitucion (5 de feb, que se cambia al 1 por disposicion oficial), el dia de la bandera (24)es dia habil, incluso en las escuelas...ora si patinaste gacho, leer un poco de historia no estaria mal :P

Neto Rivera dijo...

Qué buen video, qué buenos recuerdos de la primera vez que lo vi hace ya algunos lustros...

Neto Rivera dijo...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=lustro