domingo, febrero 07, 2010

La revancha del diablo

El tiempo no ha sido un buen amigo de la película de Daredevil, aquella que fuera protagonizada por Ben "barbilla de nalga" Affleck. Probablemente lo más duradero de aquella cinta es la relación que el protagonista todavía tiene con Jennifer Gardner.
Fuera de eso, la película de Daredevil si bien yo no la veo como mala (tipo Punisher, que sí es de risa), también creo que es tiene poco de memorable. El potencial del personaje era enorme, y se quedó muy abajo de lo que "podía dar", basta recordar lo que hizo en los cómics el cineasta Kevin Smith durante la saga de Diablo de la Guarda.
Pues bien, ayer se anunció que los estudios FOX ya contrataron a un escritor (David Scarpa) para que comience a moldear el guión de lo que sería el relanzamiento del Hombre sin miedo en la gran pantalla. Con esto FOX pretende mantener vivos sus derechos sobre la licencia de Daredevil y sus personajes, pues de no usarlos, regresarían a Marvel-Disney. En la misma situación están franquicias como Fantastic Four y X-Men.
Sobre fecha de lanzamiento y los actores que aparecerían todavía es muy prematuro hablar, por lo que sólo queda aguardar a que Scarpa si sea capaz de captar la esencia atormentada del justiciero de Hell's Kitchen.
Vía: CBR.

No hay comentarios.: