viernes, febrero 05, 2010

Los que faltaban

Tras varios años donde fueron pandilleros, raperos y comediantes quienes se integraron a los Avengers, finalmente Bendis está utilizando a los "pesos pesados" del Universo Marvel para conformar a un equipo con el que seguro mínimo habrá en el primer cómic, una escena de dialogos "graciosos" en un quinjet, algo que a él le encanta hacer.
Ahora es el turno de presentar a dos de los Vengadores más icónicos de todos los tiempos, por un lado, uno que practicamente "mató" en cuanto tomó el título, como lo es Hawkeye y otro que estuvo la mayor parte del tiempo muerto y cuando regresó se dedicó a sus aventuras solitarias: Thor.

No se ustedes, pero estoy ancioso por que comience este título, claro, será más genial cuando boten a un contenedor de reciclaje a John Romita, pero se ve de a 10 ;).
Sí, así es, en este blog comienza también la época que muchos de ustedes esperaban como las adolescentes aguardan por los Jonas Brothers. Francomagno entra a la nueva etapa del "positivismo irreflexivo", donde no habrá más lugar para mis quejas, lloriqueos y burlas, no, no más como dijo Carstens, es hora de apretarse el cinturón y esperar la turbulencia. Aquí viene Francomagno, el reseñador optimista, a continuación, una lista de todos los títulos que dejaré de reseñar por el bien de la mía bilis:

Old Man Logan.

Es todo. Gracias ;) (miren, he comenzado a utlizar el parentesis y el punto y coma como una forma de alegría, weee, y a todos los que vengan de atomix: QUE DIOS TE BENDIGA)

9 comentarios:

Neto Rivera dijo...

¡Chingue suuuuuuu!!! O Disney compró el blog (y la conciencia) de Franco!
O tal vez lo suplantaron con un skrull alegre oooooooooo tal veeeez lo atraparon, lo ataron a una silla y lo obligaron a ver horas continuas de los pitufos, el show de Capulina y Chespirito.

Xorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xorge dijo...

Ya Francomagno-Mouse, solo te faltaba de reseñar el Final de la saga del Buen Abuelo Logan.

Ahora esperamos a Thinkerbell de fondo en tu Blog.

Gainax dijo...

que asco, tanta alegria me da ASCO!!!!! para eso me voy a leer a giobabas sobre lo positivo de sus cancelaciones y fantastico de sus precios...



regresa al franco de antes o te pongo un perro con baston como comentario :IND:

león x dijo...

La verdad, de niño y adolescente (alguna vez lo fuí) llegué a leer comics de los avengers y nunca me llamaron la atención. Me volví fan hasta que integraron los new avengers. ¿Regresar a lo clásico no es una apuesta arriesgada? Yo creo que no todos los personajes que parecerán, tienen suficiente carisma (como la bestia o la mole) pero, ésa es mi percepción, de alguien que no es tan experto de comics.

osmar dijo...

Que bueno que sa acabaron las guerras de dentro de aliens, por lo menos en mexico la continuidad va bien saludos¡¡¡

Mickey Mouse dijo...

ajaa esto le paso a Fraky, por andar hablando de Disney y trabajar para DREAMWORKS. ajaa

ajaa ¿alguien mas trabajar para DREAMWORKS?? ajaa D:<

Unknown dijo...

carajos por eso solo tomo cerveza alemana o yucateca porq la que toman en guadalajara esta adulterada o la produce ofnilife jeje pero si la pacheques de Millar ya casi termina porque no reseñarla ADEMAS ES UN PALDITO PEDAZO DE LA PIEL DEREDD RICHARD NO DEL FANTASTICAR O DEL MANTEL DE WINGS ya ves lo que pasa cuando no reseñas un comic mmm o acaso ha iniciado la invasion skrull-giovanesca que acabara con la resistencia acaso raxel nos dira que su MJ es su novia, neto confesara su gusto lolimangaanime, el dr corazon raxel trabajaran con el doctor simi y toxina escribira algo comprensible charros¡

Raxel dijo...

definitivamente suplantaron a franco y cierto raton es el culpable, franco reseña el giant de old man logan, sigiuente, esta algo raro el brazo de ojo de halcon (parece el brazo d bucky), y respecto a mi mj pues ya volvi a hablarle y espero ke me vaya bn