miércoles, febrero 24, 2010

¡Que ya llegue abril!

Editorial Televisa trae a México el cómic Yo soy Iron Man, la adaptación al papel de la película del Hombre de Hierro.... de la primera... para que coincida con el lanzamiento de la segunda.
Lo que se dice "timing", pues no tiene la editorial, pues este cómic habría sido genial en el lanzamiento de la primera parte. Es como si ahorita VID lanza la adaptación al cómic de la película de Batman, pero la dirigida por Tim Burton.
Bueno, sin hacer notar lo bueno o malo que es el momento, lo interesante va a ser tener esta adaptación, pues incluye el clásico Iron Man 200.
El lanzamiento será en abril y vendrá bajo el formato Monster, así que no será barato, pero bueno, sí será la delicia de los fanáticos del Vengador Dorado.
Además, Televisa anuncia el arranque de Captain America Reborn en abril. Curiosamente, mientras el cómic de Iron Man y todo lo relacionado con él está avanzando lento, con el CA es al revés, y podríamos acercarnos mucho a la continuidad americana, además de que contará con una historia excelente. La trama de Reborn arrancará el próximo 16 de abril.

No hay comentarios.: