martes, febrero 02, 2010

La última víctima del lolimanganime

Existen cosas que uno espera no ver jamás, ya saben, como focas con mazos persiguiendo a sus cazadores, el Estadio Azteca relleno de gelatina, a Ninel Conde mencionando la palabra Colicionador de Hadrones y.... a Stan Lee escribiendo un manga. O peor, ver a Stan dibujado al estilo Manga.
Hay algunas obras de este arte que me gustan mucho, aunque hace años que no sigo una serie con interés. Eso sí, le reconozco que gracias al manga muchas convenciones que nacieron o llevan el nombre de “cómic” siguen vivas (aunque totalmente pervertidas y claro, sin ningún cómic a la venta).Ahora, en sus años de reposo, Stan se dedica a hacer cualquier cantidad de proyectos y cameos más por diversión que con la intensión de hacer algo en serio. La última de sus aventuras es la más rara: Escribir un manga que se llamará “Ultimo”.
Por la forma en que escribe, sé que es difícil imaginar al padre del Universo Marvel en el ritmo que se maneja en el manga. Vamos, ya es difícil imaginarlo escribiendo un cómic con las nuevas reglas “bendicianas”.
Así que para esta empresa, Stan Lee se hizo acompañar por uno que sí sabe, como lo es Hiroyuki Takei, quien antes estuvo en los dibujos de Shaman King. Esperemos que esto sea un sueño extraño.

5 comentarios:

Raxel dijo...

pues lamento contradecirte franco pero a diferencia de ti a mi si me gustaria ver el estadio azteca lleno de gelatina (con americanistas y jugadores y los lelos de televisa) ah y de lo de stan pues, mmmm, creo ke son mas señales del inminente apocalisis

oscar dijo...

Espero que no resulte tan chafa como "Astra" que escribió Jerry Robinson.
Hoy hay quiniela

Axel Altamirano dijo...

Creo que esto yaes noticia veja

.J David .M jiménez dijo...

Hola

Saludos desde acá, espero todos esten bien y gozando de sus comics.

Ésta es una invitación para que se den una vuelta por el blog de Factor Comic, ahora llamado Viñeta 33.

Como verán, intentamos darle un giro más actual con más notas de comics.

Chequenlo y dejen sus comentarios (y de paso, si pueden promocinar el blog en sus sitios, se los agradeceremos).

Por allá los veo.

www.vineta33.blogspot.com

Unknown dijo...

mmmm el comentario anterior esta tan chafa como la de astra y la de ash de Oneal y bueno los ultimos proyectos de Lee pues no son lo mejor salvo Hulk el hombre increible y el punisher war zone lo demas caray deberia irse a las bermudas o a la tierra salvaje de vacaciones