jueves, febrero 25, 2010

Podcast: 3

Regresa el Podcast. Si piensas que la cuaresma es larga ¡Es que no nos escuchas aún! Una emisión de alto rodaje (sí, por como estamos tragando durante su realización) donde los temas que se tocan son diversos. Y sí, a partir de este emocionante capítulo comenzamos a mandar saludos, incluído uno muy especial de Bishop a Lestrada. ¡Habrá chispas señores, y no de chocolate!
Den click aquí, para ir a donde está el poscas.

2 comentarios:

lestrada2508 dijo...

Gracias por el saludo. Pero yo no insulté a Bishop, mucho menos le he dicho homofóbico, y solo estaba siguiendo la misma broma. Por cierto, una de las muchachas de Runaways sí es homosexual y lo declara abiertamente.

En el tema de Comic Mexicano falta mencionar muchas cosas, pero es que varias historietas memorables de una época más antigua. De los 60's para ser exactos.

Chanoc es un auténtico héroe mexicano cuyas historietas se publicaron entre 1959 hasta bien entrados los años 80. Pero solamente los números de los 60's y 70´s son de aventura pura de mar y selva, pues eran escritos por Pedro Zapiain, y podías aprender mucho de las costumbres de animales marinos y selváticos del sureste de México (mucho de lo que decían era verdad)y de la ecología antes de que siquiera supieramos que existía esa palabra.

Años después cuando se murió el escritor comenzaron a hacer parodias de películas, a meter personajes risibles, y si bien algunas de esas parodias valían la pena, con el tiempo se hicieron repetitivas y la revista fue decayendo porque a los que la comprábamos nos gustaban las historias de aventura. La revivieron por un corto tiempo en los años 90, pero no fue lo mismo.

lestrada2508 dijo...

En Kalimán no metieron a Stephen Strange. Se trataba de un vampiro llamado el Conde Bartok, cuyo traje sí tenía un parecido con el del Dr. Strange pero más bien se parecía a la vestimenta típica de Drácula (obviamente). Tenía su Castillo en Transilvania (obviamente tambien)Los escritores no tenían la culpa de que Strange a veces se parezca a Drácula.

Por cierto el Conde Bartok fue tan popular que llegó a tener su propia revista, si bien fue de corta duración, donde contaba historias de terror.