martes, febrero 16, 2010

Old Man Logan 8

La pandilla de los Hulk, un azote peor que la fusión entre la barra Monomental del América, los Zetas y el elenco del Cirque du Soleil. Ellos han azotado de forma horrible lo que antes fue la pacífica ciudad de Los Ángeles y todo California, pues.
El caso es que Wolverine partió a un largo, geriátrico y gay viaje por todo Estados Unidos acompañado por Hawkeye.
Lo que les pasó en él no podría resumirse sino en el guión para una película de Tin-Tan. Los engañaron, descubrieron paternidades, fueron perseguidos por pandilleros, por ciegos y por sus ancias de ir al baño. Incluso desnudaron sus almas (y en algún momento, que afotunadamente no vimos, sus físicos).

Todo ese viajezón tuvo como motor la necesidad de
Wolverine de conseguir dinero para pagarle a los Hulks. O pagaban, o algo muy feo podría pasarle a su familia.
Pero hay dos cosas que los
Hulks no tienen: Palabra y paciencia. aprovechando su ausencia, la pandilla mato bien feo a la familia del viejo Logan. Éste ahora quiere venganza, y nosotros descubriremos que por dentro, todos los Hulks son iguales: Rositas. Con verde.
SINOPSIS
: Uno a uno, en situaciones de fornicación y suciedad, la pandilla Hulk es emboscada por un inexplicablemente ágil
Wolverine. Sí, el mismo viejito con reumas en las canillas de repente resulta ser un depredador chaparro y peludo.
Además, los descendientes del Goliath Gamma resultan ser unos tetazos incapaces de defendese, y así vemos como Wolvie los rebana como si fueran salami para pizza.... mmm..... pizza.
Ah, ok.
El caso es que en una matazona,
Wolverine le amarra una bomba a uno de los integrantes de la familia Hulk. Acto seguido, lo hace estallar en el lugar donde inteligentemente, viven unidos todos los Hulks, con lo que se aseguraron que algún día serían asesinados en masa.
Tras volar en pedazos Hulkotitlán,
Wolverine clama venganza, más. El no vino por esos adefecios verdes, vino por el mero mero: Bruce Banner. Banner ahora es un viejito pelón y lujurioso cuya vida transcure con él aplastado en una mecedora.
Tras esa imagen de aparente dejadez senil, sin embargo, se esconde un pervertidazo sexual que bien podría patrocinar el próximo Hentai de Alex Cruz. Bruce sale de su cueva para comenzar a intercambiar catorrazos con un sorprendido Wolvie, a quien el jing-seng parece habersele acabado.
Banner revela que ordenó la matanza de la familia de Guepardo porque “estaba aburrido” y quería de vuelta a su viejo Wolverine violento.
Con el homosexualnometro marcando mil,
Wolverine decide que no será una víctima más del anciano y comienza a destazarlo con sus garras. Cuando parece que lo ha matado y nos va librar de las últimas 15 páginas, Banner se transforma en Hulk, ¡¡¡un Hulk como nunca lo hemos visto!!!! Salvo que te hayas imaginado a Hulk como Honda de Street Fighter IV. Entonces sí, ya lo habías visto, al menos en tu mente. Bueno, la impactante imagen de este Hulk-Blob deja a Wolverine en la idiota un instante, mismo que aprevecha Hulk para usar su nuevo ataque: Degustación del enemigo. Como si fuera Kirby, el gigante verde se come a Wolvie.
Al rato. Un sobreviviente de la pandilla
Hulk llega sacado de onda por lo que pasó. Hulk le explica que Wolverie los mató a casi todos, menos a Baby Banner y a ellos dos, pero con eso tendrán para repoblar la tierra de seres verdes y violentos. Sin embargo, parece que Hulk no vio Pinocho, y no aprendió que comerce a un enemigo no elimina problemas.
Haciendo gala de un tremendo poder de curación,
Wolverine revienta en el colón de Hulk y lo destripa desde adentro, en una escena dantesca con la que seguro se le alació el pelo a Giobani. Wolverine escapa de ese lugar, suponemos que también mata al otro de la pandilla Hulk, y se lleva a Baby Banner.
Epílogo
: Logan sepulta a su familia. Dice que ya pasó el tiempo de tener la cabeza agachada y fantasear con que un día lo rescatara Ojo de Halcón.
Ahora es momento de salvar al mundo de tanto maloso que lo puebla, y para esa misión no estará sólo. Contará con un aliado de altura: Baby Banner. Sí, ahora será como Yoshi’s Island
.

11 comentarios:

Alfred dijo...

Osease que con el correr del tiempo. Hulk paso a convertirse de un gigante furioso a uno calenturiento.

Mientras que Bendis se echo un maraton de Toonami, Millar se avento unas horas jugando con su Nintendo ¿No?

Yuano GL dijo...

jajajajajajajajajajajajja

Franco, que excelente review te aventaste...

más de estas por favor...

jajajajajajajajajajajajajajajaja


OFFTOPIC: ahora, ya que haces referencias a las pizzas, dejame te cuento que a la ciudad de cierto(a) covacho(a) aun no han llegado las pizzas dominos... lástima por el... XP

Unknown dijo...

jejejejeje casi me orino de la risa pero te falto que she-hulk se caso con Banner eso explica que los hulks sean unos clones delo Giovas y Alex Cruz (por lo idiota y retrasados)lo peor es que baby banner y papa Yoshi-Logan salen en el futuro de los 4F y la heroina del mes tambien se la trago Hulk?

el Carroñero dijo...

ami me gusto pero creo que tenemos opiniones diferentes...

Anónimo dijo...

para no variar...excelente reseña franco !!!

León x dijo...

Desde cuando habra pensado banner eso de “a la prima, se le ...” ? Jajajaja yoshi logan.

Tu estilo ha cambiado bastante franco. O si serás un skrull?

oscar dijo...

JOJOJO ¡Cómo Yoshis's Island!
Este viernes Ultimate Poloverso

Raxel dijo...

yo creo ke mas ke parecerse a giobas y alex cruz , los hulk son como los bichir, muy buena y oigan ke numeros de ff son?? me da curiosidad leerlos

Unknown dijo...

son los numeros de fantastic force y fantastic four 551 al 562 d hecho Dr Doom mata a un fantastic four y se crea un exilio humano y matan por enesima vez a Galatcus usando a Doom como lo uso Klaw

Unknown dijo...

divertida reseña
pero a mí si me gusto esta saga, es mejor que secret invasion

Raxel dijo...

gracias por el dato toxina