viernes, febrero 26, 2010

En un 2x3

Sí, otra vez, que rápido regresa el dos por tres, pero muchas noticias hay que anunciar, y porque Neto sí se acordó, "Aquí viene, el post que a todos entretiene, el 2x3, ejejejejejeje":

¿
Emocionado con Transformers? Entonces esta noticia hará que tus calcetines caigan al suelo (salvo que seas Jorge Vergara y no uses calcetines, asco): El rodaje de la tercera parte de estos robot-auto-transformables está por arrancar, y las locaciones serán en Chicago y Moscú.
El elenco de las dos primeras partes regresa (aunque puede que el cerebro y la lengua de Megan Fox ya no sean requeridos) y su estreno está planeado para el 1 de julio de 2011.
Vía: Movieweb.


Repentina fiebre por héroes de DC en cine. Esta semana se anunció que a toda costa Warner Bros tratará de estrenar una nueva cinta de Superman antes de 2011, fecha en que los derechos del personaje tendrán que compartirse con las familias de los creadores de Supes, Siegel y Shuster.
Bueno, ahora se sabe que hay una película de Flash proyectada para algún momento posterior a 2011 (¿qué se traerán todos con ese año?, es por lo de los mayas, ¿verdad?).
El favorito del estudio para dirigir la cinta, sin elenco, presupuesto ni guión es Greg Berlanti, el mismo que sentará su trasero en la silla de director para Green Lantern. Así que si las cosas salen bien con la cinta de Linterna Verde, habrá Flash... si no...
Vía: Movieweb.


¿Jonás Cuarón, el cagante junior del cine mexicano mató la secuela de Wanted? Podría ser que sí, y no nos dimos cuenta. Aquí va la historia:
Angelina Jolie estaba comprometida para regresar (no sabemos como) a la secuela de Wanted, cinta inspirada (que no basada) en el cómic de Marquitos Millar. Pero resulta que Jolie ya se habría comprometido a protagonizar Gravity, una cinta que sería dirigida por Alfonso Cuarón, que a su vez está basada en un guión de.... Jonás Cuarón.
Si esto se confirma, Estudios Universal dejaría de apoyar la secuela de Wanted, pues la única cara conocida era la de Angelina, que por cuestiones de agenda se negaría. ¡Gracias Jonas!
Vía: Oh que la... también, Movieweb.

Esto sí no lo puedo creer: Ya están vendiendo Mejor es que Gabriela no se muera en DVD... ¡en Estados Unidos! El diablo existe: Vía.

10 comentarios:

Neto Rivera dijo...

¿Qué pasó con el "la sección que a todos entretiene, jejeje"?

¡Qué bueeeeeeeena foto la de Angelina Jolie!!!! Estaba tan sabrosa cuando comía (alimentos), pinche Brad Pitt la arruinó.

Anónimo dijo...

DIOS lo que hacen los gringos para tener el voto latino ......vender esa basofia

PATS dijo...

Como no amar a Megan Fox despues de sus declaraciones hacia trabsformers, de las pocas actrices que dicen lo neto y la critican, no logro entender les dicen que es lo mejor y se enojan por que es una porqueria y si les dicen que es una porqueria se enojan por que es honesta, diablos es tan dificil de entender como la tabla tabuladora de precios de televisa en sus comics.

Raxel dijo...

pues eso si , fue tan mala ke hasta ella la critico, y ke asco de esa pelicula , y bien por eso de cancelar wanted y la neta la premisa se oye interesante pero habra ke ver por favor salio lelo como el tio

Dwarf dijo...

Pues Pats depende de "quien se enoje"... osea, el que se enojo fue el director y es logico... le das trabajo a una niña que lo unico que tiene es tetas y culo... y de eso hay mucho...

Osea, tampoco es que los productores resientan mucho su perdida... para el 2011 meganfox ya tendra como 25 años... toda una MILF... mejor agarrar a la Teen mas reciente de Disney... :P

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Que paso señor Francomagno, cheque sus fuentes o traducciones, Greg Berlanti fue candidato para diregir Green Lantern pero finalmente lo hara Martin Campbell, el señor Berlanti sigue formando parte como guinista.

Mas informacion visita ACom, tu pagina fde confiamza.

Saludos

Unknown dijo...

ESE INSECTO DEBERIA CHECAR LA PAGINA DE DC EN LA CUAL ESTAN LOS DOS COMO DIRECTORES YA QUE QUIEREN SACAR UN PROYECTO ESTILO SECRET SIX
LAS PELIS DE MEGAN FOX ES PARA VER SU RESPETABLE TRASERO Y SUS TETAS

el Carroñero dijo...

dwarf disculpa corregirte las milfs en la porno son minimo de 35 años,sobre la movie mexicana una amiga ya la vio y dice que es un robo alas peliculas de los hermanos cohen.sobre megan fox puesta chava y sele hace facil decir la verdad (aun una actiz de hollywood).

Dwarf dijo...

Pues tengo entendido que hay milfs de 26 años...

El termino milfs es mas bien referido a "madres" de hecho quiere decir "mother i`ll like to fuck"...

lestrada2508 dijo...

Leyendo esto retrospectivamente en marzo 2015: que desinformados estaban. Ni Angelina Jolie protagonizó Gravity, ni creo que se ha hecho Wanted 2 (podría estar equivocado) y Gravity resultó ser una muy buena película y con guion muy bien hecho y que encumbró a Sandra Bullock.