jueves, febrero 18, 2010

Podcast: 2

¡Aquí llega! El episodio 2 de Comics Army. ¡Si! Francomagno tiene la garganta destrozada por una enfermedad, y en su convalecencia Bishop se supone que debía hablar más.
Claro, algo salió mal y yo hable (es un decir, podría asegurar que estaba berreando) un montón de tonterías y temas prohibidos. Sí, tengo voz de alcohólico en rehabilitación, pero este es el podcast más sobrio que he grabado (no).
¡Como invitada especial, la mesera del Wings, nos cuenta todo lo que queríamos saber de su trabajo! Don't miss it, fac!
Escuchalo en Langaria, mientras Rob, nuestro audaz y popero operador y editor, investiga como #$"#%$#" embedear el audio aquí.

4 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Será interesante conocer la voz del dueño de este blog, pondré el podcast de ya.

SpiderGamez dijo...

Simplemente genial como siempre Franco, pero la verdad.... queremos conocer mas de la mesera XD.

Puedes subir el podcast en mp3 a 4share o esas cosas y ahi te dan el codigo para ponerlo como post.

Raxel dijo...

si muy bueno, y si me imagine ke daken serie el gay, y si, mas de la mesera ¿estaba guapa? y no sabes si hay wings army n l df?

Yuano GL dijo...

Nada, nada... a mi Franco no me engaña... Quiere que veamos el contenido de Langaria.net y seamos lectores asiduos de ese sitio...

jajajajajaa

XP

Empiezo a escucharlos y espero que la participación de la mesera sea una sección fija para los siguientes podcast... (A falta de heroina del mes... =P )


=P