sábado, febrero 13, 2010

Thanos regresa

Than than than thann.....os. Bueno, ya, lo de morirse en los cómics se ha convertido en un cachondeo inufrible, y nada más basta ver cuantas entradas le he dedicado a las resurreciones de varios personajes.
Ahora tocará el turno de Thanos, uno de los mayores y más peligrosos villanos que Universo Marvel. Su vuelta podría considerarse más natural que forzada, dadas las fluctuaciones a la realidad que han ocurrido en el cosmos de Marvel en los últimos años, especialmente a partir de la saga de Annihilation.
Curiosamente fue durante esta historia que Thanos "muere", aunque cabe aclarar que es un personaje que se la vive literalmente rozando a la muerte... eh, no suena bien, mejor dicho, muy cerca de la "Muerte", un blanquesino y huesudo pesonaje del que está enamorado el villanazo.
Ahora el personaje estará de vuelta con el one-shot de mayo Thanos Imperative, donde los Guardianes de la Galaxia, Nova y Silver Surfer tendrán que lidiar con el maloso, uno que ya fue capaz de reunir el guantelete infinito y peor, de matar a la mitad de todos los seres vivos del Universo. Mejor que el regreso de Aquaman y sus caballitos de mar si suena, la verdad.
Vía: CBR.

1 comentario:

Unknown dijo...

buenos de algo sirve se el canchanchan de la muerte aunque sea porque se pareciera a su mami segun paradaise X de Ross...de todos los arcos de marvel los galacticos le salen mucho mejor si tener aue usar parches de continuidad(spiderman), mega-eventos sosos(the siege, captain reborn) o estupidos (dark reign)pero aqui debemos disfrutar las babosadas q desea publicar Giovani un plus de esta serie son los escritores Lannit y Abbnet de hecho ellos idearon Force Works y la mayor parte de Annihilation