miércoles, febrero 17, 2010

Lo nuevo de Super Street Fighter IV

Capcom conoce bien su negocio, y hay que decir que tienen bien tomada la medida de los fans al momento de hacer los avances de juegos, pues ponen los mejores elementos para ir calentando el ambiente.
En el caso de SFIV, o más bien, en su versión "SUPER", la compañía japonesa hace un gran trabajo al mostrar a los... "nuevos" personajes. El juego es en sí un revoltijo entre el I, II, III y los Alpha, pero, ¿a quién le importa si está bien hecho? Yo, por lo pronto, lo quiero ya, y si no, vea usted nomás:



Vía: Langaria.

3 comentarios:

Neto Rivera dijo...

Yo compré el IV original pero no pienso desembolsar otros 1,000 varos por el "super" así que mejor me haré de alguna copia genérica. Ni modo, uno quiere portarse bien, pero la Capcom me orilla a estas medidas. (pinche pretexto pedorro)

Gainax dijo...

pues yo probe el anterior... y no me gusto...

makoto se parece a kakaroto!!!! (goku)

León x dijo...

Espero que ahora si le pongan un balance digno, al menos.