lunes, febrero 15, 2010

Gusto al fan

Marvel Comics tendrá muchos defectos y virtudes. Quizá una que combina ambas cosas es que suele darle “gusto a los fanáticos” con sus caprichos, aun los más absurdos. Lo digo porque ya están cocinando una nueva miniserie que, de publicarse en México, desatará de inmediato varios nerdgasmos: “Astonishing Wolverine/Spider Man que se comenzará a publicar en el gabacho en mayo próximo.
Retomando el espíritu lleno de acción que imprimieron Cassaday y Whedon en Astonishing X Men, ahora Marvel lanzará una nueva línea encabezada por el volumen 3 de los Hombres X y algunos spin offs, el primero de ellos protagonizado por Aguja dinámica y la arañita.
El equipo creativo será compuesto por Jason Aaron en guiones y Adam Kubert en los trazos, por lo que mínimo, tendrá algo de calidad, aunque como siempre podrán criticar que se use a los dos personajes más quemados de la empresa, más que la Antorcha Humana (¿qué no les basta tenerlos conviviendo en los Vengadores?).
Bueno Marvel, espero que te sientas satisfecha. Ya tienes mi dinero ;-).

2 comentarios:

Xorge dijo...

Con ese dibujante ya tiene mi dinero también, en caso de que se publique aquí, cosa que no veo probable ya que el volumen 2 no apareció.

Unknown dijo...

es demasiada acción para Giovani pero publicaran los tie-in más chafas de Secret invasion