jueves, febrero 25, 2010

Capitán América 14

Un año ha pasado desde la muerte de Steve Rogers. Bucky, Sharon, Sin, Red Skull.. todos recuerdan a su manera al paladín de la libertad.
Pero es Sharon quien más tiene que escarbar en su memoria. Hay algo extraño en ella, algo que pasó el día de su muerte... algo que podría significar el regreso del Super soldado.
CRÍTICA: Dos números de aniversario consecutivos, es algo raro para cualquier personaje, pero así es en este caso debido a la renumeración que se hizo con el Capitán América hará algunos años atrás.
Para ser honestos, salvo la historia de Sharon, el resto de las tramas son meros pivotes argumentales para recordarnos la "trascendencia" que tuvo la muerte de Steve (como sucedió de hecho en el número de Thor de este mes).
Poco avance en las trama y una portada bonita es el gran pretexto tras este cómic. Incluso la presencia de los "Vengadores" de Norman Osborn no deja de ser más anecdótica que verdaderamente útil. Un número muy recomendable para completistas del personaje y fanáticos de Alex Ross. Aunque creo que un resumen de una página sintetizará muy bien en el próximo número lo que sucedió en este cómic, y prefiero no arruinar la hermosa experiencia de que lo compres y descubras por tu cuenta lo contado. Y no es sarcasmo, te recomiendo leerlo.
41 pesos por 96 páginas, sí, yo tampoco entiendo como tabula los precios esta editorial.
CALIFICACIÓN: 9

1 comentario:

El Vigilante dijo...

El Arte de Alex Ross es lo que cuesta el comic... lo demas viene de regalo jaja

Saludos!