lunes, febrero 22, 2010

En un 2x3

Y aquí viene, el que a todos entretiene, el dos por tres del blog de Francomagno, jejejejejejeje:

1.- Capcom anuncia que... tiene un gran anuncio. Bueno, no es exactamente algo emocionante el anunciar un anuncio pero la compañía japonesa dice que será algo grande, muy grande, lo que presenten el próximo mes de abril.
De acuerdo al blog de Ecetia, dos de las grandes apuestas del desarrollador de videojuegos para este año ya están cantadas: Lost Planet 2, que será presentado en mayo y Dead Rising 2 que llegará a las consolas en noviembre. En la baraja de posibles, ó más bien, deseables, quedan nombres como Devil May Cry o una nueva entrega de Resident Evil. ¿Qué espero yo? Megaman x9 con gráficos de 16 bits. ¡Vamos Capcom!
Vía: Ecetia.

2.- Johnny Depp confirmó que no habrá más Orlando Bloom y Keyra Knightley en la próxima entrega de Los Piratas del Caribe. De hecho, no habrá tampoco "mucho" de Jack Sparrow en la cuarta parte, pero si nuevos personajes. Y mucha acción para ellos. ¿Será la última? difícil de decir, más bien, podría ser la primera de una nueva saga donde Sparrow simplemente no sea tan necesario...
Vía: Movieweb.

3.- Los nuevos, nuevos, nuevos, nuevos Vengadores de Bendis enfrentarán a Kang el conquistador en su primera saga. Como prometer no empobrece, el escritor dice que "tratará" de darle gusto a todos los fans. Además afirma que los teaser presentados en los últimos días (esos de "Yo soy un Avenger") no presentan la imagen final que tendrá Hawkeye.

4.- Hoy por única vez en el año celebraré mi cumpleaños.
5.- Tras meses de un extraño silencio, Marvel México ha decidido que siempre sí sobrevivirá Ultimate Spider Man y los Ultimates. A partir de abril veremos el cómic de Spidey dibujado por Lafuente y los Ultimates en manos nuevamente de Millar, tras la hecatombe que significó la saga esa de Loeb donde se murieron hasta las ballenas. Será a partir de abril (día 5 para Spider Man y 13 para the Ultimates). Todavía nos queda saber "de a cómo" va a estar, y es que con los precios bailarines que maneja la editorial, es difícil armar un presupuesto.

12 comentarios:

lestrada2508 dijo...

¿No que Spiderman estaba muerto?

lestrada2508 dijo...

Feliz Cumpleaños Francomagno.

Gil dijo...

FELIZ CUMPLEAñOS, Y MUY BUEN BLOG

Raxel dijo...

feliz cumpleaños,, y pues ya harto piratas del caribe, la 1 fue buena paro las otras solo tuvieron takilla gracias a depp, sin el se va a hundir, de la linea ultimata pues estos 2 titulos estan buenos, me pregunto si publicara ultimate enemy? (no me interesa ke publike new ultimates o ultimate x porke los escribe loeb)

Neto Rivera dijo...

¿Sí cumples años hoy o puro pedo?

De ser así me uno a la lista de buenos deseos, man. Espero lo hayas pasado chido. Un abrazo

Francomagno dijo...

Sí, como no, hoy es mi cumpleaños. Lo sé, me vi bien attention whore al ponerlo en el post, ha ha ha.
Gracias a todos.

El Vigilante dijo...

Oh si un Megaman X9 sin tanta tonteria que le han hecho a la franquicia recientemente...

Soñar no cuesta nada...

FELIZ CUMPLE FRANCO!

Saludos!

Shadowcat dijo...

Happy b-day Francooooooooo, cuantos? jajaja un saludote conmemorativo :D

Alfred dijo...

Feliz Cumpleaños Franco pasatela chido, por cierto buenas noticias

el Carroñero dijo...

feliz navidad y buen blog.

León x dijo...

Feliz cumpleaños, franco! Espero que por fin ya hayas pasado la pubertad. Lo digo por experiencia

oscar dijo...

Con todo y el horroroso dibujo de Lafuente compraré el nuevo Ultimate Araña. Felz día
Este viernes Nalgas Frías 8