miércoles, julio 04, 2007

Alerta amarilla

Estos días he tenido poco tiempo para actualizar el blog, pero si he tenido chance de leer cosas peores que Civil War 2, como Flash 1 de Editorial vid, cómic que carece de pies, cabeza, cerebro y todo lo demás. Pero por otro lado, he visto cosas muy, muuuy buenas, y creo que la mejor de ellas: Green Lantern: Siniestro Corps Especial. La verdad soy bastante ageno a la historia de GL, así que pensé que este título podría resultar confuso (algo que me pasa con la mayor parte del Universo DC, por cierto). Sin embargo, la trama poderosa y esa sensación de peligro ante un enemigo que cada vez se hace más poderoso fue impresionante.
Solo basta decir que en este número se siembran las piedras angulares "grandes" del próximo macro evento de DC, uno que supuestamente se ha venido gestando desde hace un par de años y del que de vez en vez salen algunas pistas.
De verdad, un título de 10, que seguramente llegará aquí por editorial VID, por cierto, ¿alguien está leyendo Green Lantern desde el 1 en México? (el 1 de la nueva etapa).

1 comentario:

Dwarf dijo...

yo la sigo, y es buena, auque su principal falla es que en realidad han sido 20 numeros de relleno, para llegar asta LOS SINIESTRO CORPS o yeah.................. que son lo unico que importan ahorita.


Por sierto, nadamas con el Cangrejito y el virus, los siniestro corps se sienten mucho mas cabrones que todos los GL Corps juntos .............


Otra cosa, el tipo claramente HUMANO, en la esena del estadios en Qwar es didio????? es que ese impresion me dio :P