sábado, julio 07, 2007

Heroínas del cine 15: Megan Fox

Hola amiguitos, en esta ocasión tenémos, para variar, a una heroína del cine que si está de moda, me refiere a la espectácular Megan Fox.
Su tierna mirada azul y ese cuerpo de barbie aparecieron en este mundo en 1986, en Menphis, Tennessee. Su árbol genealógico es de lo más exótico que he leído. Tiene sangre de nativoamericano, francesa e ¡Irlándes negro! ahora sí que watafuc con sus genes, pero en fin, esta mezcla resultó de lo mejor.
El papel donde Megan apareció y nos dimos cuenta que existía fue en Conseciones de una adolescente mamila, bueno, no se como se llame en español la película, pero se que fue protagonizada por la anteriormente supermami y ahora superhuesuda Lindsay Lonjas.
Indudablemente, su fama no proviene de la película anterior, sino de la que actualmente protagoniza junto a Shia LeBouf y Megatron: Transformers. En ella, tendremos oportunidad de ver a Megan en su máximo esplendor físico esquivando los ataques de los Decepticons, uan raza de robots espaciales con armas militares y cerebros de polícia judicial
Ella es Megan Fox, la heroína (¿así se escribe heroína? me suena a droga, aunque droga es la belleza de Fox...no de Vicente, digo de Megan) del cine número 15, larga vida a esta reina.
Bueno, ya saben lo que sigue, 5 comentarios y pondré un dato más e esta mujer, agregando una foto. Seguro que Spider Gamez y Stalker se hace presentes en este tema.
UPDATE
Olvidé al que es probablemente el más..como decirlo sin que suene feo.... cachondo, libidinoso.....no, no... el que mejor aprecia la anatomía femenina en este su blog, Spider Boy, un admirador de las feminas que aquí aparecen, se ha hecho presente en los comentarios.
Megan fox ha saltado a la fama gracias más a su carrera como modelo de ropas ligeras que como actríz (y se ve el porque). Ella ha posado igual de sexy para Maxine, FHM y Tu mejor maestra, bueno, esa no.
Actualmente Megan se dedica a la promoción de Transformers, aunque prontó anunciará a ciencia cierta cual será el próximo filme en que participe. Probablemente no sea uno de ese animal llamado Fernando Sariñana. Ahora una linda foto más cortesía de FHM en inglés, ¡Que bonita toalla!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yep , yo me apunto esta si esta super mami!

Anónimo dijo...

por cierto por wue no t gusta el dibujo de mcniven?

Anónimo dijo...

suydam acaba de hacer una portada de zombies homenajeando a la portada variante de cw 1 de turner!!! que significa? el regreso del cap? secuela de zombies?(lo mas probable)veanla en ign!

SpiderGamez dijo...

que mal piensas de mi, nada mas por eso no voy a postear para que mi integridad se respete

SpiderGamez dijo...

demonios, obvien eso ultimo

SpiderGamez dijo...

changos, bueno, ya no voy a postear ahora si