domingo, julio 01, 2007

¡¿Oops?!

¿Será que en Marvel son incapaces de guardar un secreto? ¿o las distribuidoras gozan con jugarles mal?
El caso es que muchos blogs se han dado vuelo con la portada de la próxima "gran saga arácnida que revolucionará para siempre el mundo de Peter Parker", o sea, One More Day (OMD).
La premisa parte del final de Civil War, la saga que revolucionó al universo Marvel para siempre, y mucho más, de como Peter ahora debe afrontar su vida, llegando a un punto de no retorno en OMD. A esta historia, hasta ahora, la han vendido como una donde Peter pierde a un ser muy querido "a la Gwen Stacy", lo que me recuerda que Peter perdería un órgano "para siempre" en The Other, y sufriría transformaciones increibles, y se moriría y su trabajo y su tía....ok, nada de eso pasó, The Other fue dolorosamente instrascendente y larga, sin llegar jamás a ningun lado.
Pero para los que se mueren por saber "quien, quien" cuelga los tenis en OMD, la distribuidora Diamond dio un adelanto "sin querer" de lo que va a suceder en su orden de solicitudes de septiembre.

"Ahora, Spider-Man debe enfrentarse a un futuro en el que no estará presente una de las personas que pensó que siempre tendría a su lado. Enfrentado a la realidad de no volver a ver, escuchar o tocar a su amada compañera nunca más, Peter busca en su interior la fuerza que le permita afrontar con el poco tiempo que les queda por compartir. ¿Podrá encontrar en lo más profundo de su ser la posibilidad de seguir adelante... solo"

¿Quien será, quien será? Vaya, no se me ocurre nadie. En fin. Les dejó una bonita foto de Mary Jane, para que no la extrañen....no quiero decir que se vaya a morir. ¿Dije morir? ops.

2 comentarios:

SpiderGamez dijo...

NO me sorprende dado que quesada siempre ha estado en la posicion de ver a peter soltero nuevamente, creo que si es un retroceso del personaje ya que mj es uno de los mejores personajes que habia en la vida de Spider, estan haciendo la vida peter muy en "crisis" regresando todo a como era en lugar de trabajar con lo que tienen, maldito quesada y su odio a las pelirrojas espectaculares

Dwarf dijo...

jajajajajaja asi que quesada si tubo los huevos de hacerlo :P (con razon es el el dibujante :P).


ahora no termino de entender por que se ensañan con quesada, pero nadie esta crucificando a didio, por matar de forma tan patetica y penosa a BART ALLEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (o por lo de Kyle riner, pero eso aun puede tener vuelta de tuerca asi que le doy el beneficio de la duda)