domingo, julio 08, 2007

¿Iron Man?

La próxima "gran" película de Marvel, en cuanto a espectativas, será Iron Man. Hasta ahora sabemos que cuenta con un reparto de lujo, lo que si bien no garantiza un éxito, nos evitará las sopresas dolorosas, como en Superman.
De la armadura, sabemos también muy poco, salvo que aparecerá la versión "boiler", o sea, la primera, y la rojo y dorado tan clásica.
Justamente de esta me encoentré un foto, ¿será un fake bien hecho? ojala que no. En realidad, desconozco el orígen de la imágen (me la encontré gogleando "McLane"), pero me recuerda la importancia de los creativos por adaptar si no fielmente la historia, si sus elementos más característicos.

1 comentario:

[frostbyte] dijo...

no creo que sea fake, mas bien me parece una estatuilla o un modelo a escala, tal vez alguna escultura hecha por algún fan, como sea esta bien realizada