martes, octubre 23, 2007

Tomate tu tiempo Joe....

Para los que siguen el evento más trascendental del año para Spiderman, osea, One More Day, les traigo malas noticias. La tercera y cuarta parte que le darían reset a la existencia del arácnido acaban de ser "aplazadas" por algunas semanas, y apareceran en las últimas semanas de noviembre y diciembre, respectivamente.
No se porque, pero este tipo de ajustes siempre me ha parecido un tanto extraño, sobre todo cuando Quesada estaba trabajando con tanto tiempo de antelacion esta serie, y no esta mostrándo nada partícularmente grandioso, aunque quizás sea porque su trabajo como editor en jefe le ha quitado habilidad con el lapiz.....¿o será que quieren hacer algún cambio a la historia? Esto de aplazar las fechas de lanzamiento ya pasó con otras dos sagas destacadas: Ultimates 11, 12 y 13; y Civil War, del cinco en adelante. Y en todas, el descenlace resultó ser algo anticlimático. ¿Qué tal si al final de OMD, se muere la Tía May y Peter y MJ recuperan a su hija?....ok....demasiada fantasía, pero ya saben, en el Universo Marvel nunca se sabe.
La imágen que acompaña a este post es justamente, la que promociona las últimas dos partes de esta saga. Creo que será Gwen Stacy.....

3 comentarios:

Dwarf dijo...

mi buen franco the ultimates 2 se comenso a retrasar desde el numero 7, y lo del desenlase anticlimatico no tiene nada que ver con que la serie se aya retrasado, si no con el hecho de que los finales anticlimaticos son marca registrada de millar :P.

Y era de esperarse, cuanto tiempo tardo en terminar DD father el señor quesada??? (lo termi no verdad?? ) :P.

Algo muy comun en estos dias, y no solo de marvel la DC tambien le entra al quite, nadamas vean la linea all stars :P.

Miles Morales dijo...

Pus ya vez lo que dicen por ahi mi buen frank, que a lo mejor reaparecen a la guera favorita de todos a la vida ya que la que se cuchiplancho el ruco de norman seria un clon.

Pero de los que estan en la foto, me hace pensar, a lo mejor la tia may se vuelve en nuevo venom no?, digo está tan disparatado como lo de recuperar a su hija.

Por cierto, en donde estará?

No se por que me late pero el final va hacer una reverenda jalada como WWH

Dwarf dijo...

ya termino WWH???,