Los Vengadores de Norman Osborn se enfrentan al descrédito público y ahora a una invasión de renegados atlantes que atacaron de forma brutal la costa Oeste de Estados Unidos
Osborn decide resolver el problema más importante primero y convoca a la Cabal, ese club de mafiosos que se repartió al mundo tras la Secret Invasion. Osborn le exige a Namor que detenga a esos atlantes, a lo que el rey pescado se niega y peor, le advierte que no le puede dar ningún tipo de ordenes.
Las cosas parecen quedar mal entre ambos y Osborn decide recurrir al plan B: Mandar a su barbie psicopata (Sentry) a matar a todos los atlantes. A todos menos uno.
Con una personalidad que rivalizaría con un sofá forrado de plástico, Sentry obedece y provoca tremenda matazona submarina, masacrando a los atlantes y a sus bestias, sobreviviendo uno que termina convertido en sushi por Venom.
Por otro lado, parece que Marvel Boy... digo, Capitán Marvel en shorts, escapa tras tener una sesión de sexo duro con Moonstone, digo, Miss Marvel.
Al final, vemos a Osborn peleando contra su personalidad interna. Esa que lo obliga a trasvestirse como un duende verde...
CRÍTICA: Entre más en serio te tomas a Bendis, más te defrauda. Por eso, decidí leerlo con un fin absolutamente lúdico y encontré que sus absurdos son divertidos como los de Millar.
Este número es un rellenazo brutal, con una cantidad espeluznante de páginas donde no sucede nada en lo absoluto.
Vamos, Deodato (el dibujante) no nos regala ningún ass shot que valga la pena, nada. Simplemente tenemos a Sentry corriendo con sus ojos de canica y matando a los navis submarinos a diestra y siniestra. Sentry volando y Sentry lloriqueando mientras pone cara de Arjona. Es, en pocas palabras, como leer Condorito, pero sin el plop. Me da risa. Claro, la portada no tiene nada que ver con el contenido. De hecho, se encuentra en mi top 2 de portadas estúpidas y sin sentido de todos los tiempos.
CALIFICACIÓN: 1
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
jeje, tu reseñaa estuvo genial, y pues si, bendis guinisando avengers cuasa carcajadas, y lo malo es ke del sentry dew la mini de jenkins al de bendis hay mucha diferencia, hasta parecen de otros universos en fin
A mí sí me gusto el número, pero ni cómo defender la portada... Ni siquiera aparece el protagonista de la cubierta, jojojojo
Hoy Ultimate Poloverso
Publicar un comentario