jueves, julio 01, 2010

Garfield... Spider Man

Quién se aprecie en conocer lo que es la veleidosa industria hoolywoodense que me explique como es que Marvel rebootea la franquicia de Spider Man, busca actores jovenes para interpretar a un preparatoriano Peter Parker y termina eligiendo a Andrew Garfield para el papel... y es que Garfield tiene 27 años.
Me explico, Tobey Maguire comenzó a encarnar al lanzaredes más o menos a la misma edad y quedó claro en la última cinta de Spidey que ya estaba comenzando a costarle dar el "gatazo" de ser un adolescente atribulado. Con este antecedente, Marvel decidió que era hora de apretar el botón de Reset en el cine.
La búsqueda de un nuevo Peter ha llevado meses y en ella se han especulado con varios nombres juveniles. Aunque Andrew Garfield sí sonaba entre los candidatos, su edad parecía jugar en contra, pues definitivamente ya no es exactamente un chamaco de prepa.
Pero algo le vieron en Marvel, que han decidido darle el papel de su franquicia más grande en la pantalla de plata.Justificar a ambos lados ¿Bien o mal? ¿Demasiado viejo o es la elección correcta? Es pronto para sacar conclusiones, pero a mi me deja cierta duda de que es exactamente lo que intentó la Casa de las Ideas con toda esta revolución, ¿arrojar a Maguire y compañía por la borda a toda costa o de verdad renovar al trepamuros? Tendremos que esperar...

2 comentarios:

Dwarf dijo...

Wey las peliculas de Spiderman no las hace Marvel, las hace sony.

Dwarf dijo...

Pero si, fue una pendejada. Todo mundo esperaba que fuera un ultimate spiderman.

Y por el look, preparence para un "crepusculo" aracnido. :S


Que bueno que nos soy fan de spiderman. :P