domingo, julio 25, 2010

SDCC Día 4: Nueva serie de The Avengers

Marvel y Disney comenzarán a arrojar todo el bisteq al asador. Ok, evidentemente tengo hambre, pero lo cierto es que ambas entidades llevarán su nivel de colaboración al máximo con la serie The Avengers: Earth's Mightiest Heroes.
La serie presentará a la primera alineación Vengadora (Iron Man, Thor, Hulk, Ant-Man y Wasp), así com algunas adiciones futuras, siendo la más obvia Capitán América, Ojo de Halcón y Black Panter.
Se ve bien (o mejor de lo que pensé que se vería), pero habrá cosas que se modifiquen de las viñetas a la pantalla, seguro que ustedes notarán algunas. En la SDCC se pasaron los dos primeros episodios y en Newsarama casi se desmayan al ver que uno de los villanos es Graviton, aunque en el trailer vemos a muchos más.



Veanlos, antes de que lo quiten, ya saben como son las nenazas de YouTube con el Copyright

5 comentarios:

Raxel dijo...

a mi me gusto, se e bien, solo ke la parte en la ke iron man dice ke deben combatir junto, me recordo lo ke dice superman para ke formen la liga de la justicia en la serie animada, pero se ve bien esta, lo malo en ke si kiero verla tendre ke ver disney xd

Unknown dijo...

Se ve padre, todas las series de este tipo estan padres, pero pues veremos como progresa
saludos pasa por mi blog ;)
http://www.winboox.blogspot.com/

lestrada2508 dijo...

Bien, muy bien.

lestrada2508 dijo...

Y otra vez es Loki quien los une...

Ya dejen de ser prejuiciosos respecto a Disney. Se creen muy grandecitos y muy maduros... tener prejuicios de cualquier tipo es malo.

Alejandro dijo...

me dieron ganas de vomitar, en serio les parece bien esto, digo si tienen que? como 12 años pues esta bien.

es una caricatura par niños con diseño para niños y efecto de sonido como los looney tunes, tan solo comparenla con el trailer de "young justice" la diferencia es enorme, creo que es oficial marvel nunca alcanzara el nivel de dc en animacion.