El ego de Edward Norton y los ejecutivos de Marvel sostuvieron una disputa desde que el actor comenzó hace años el rodaje de Hulk. El proceso de filmación fue poco menos que tortuoso y aunque a la película no le fue mal, es la única franquicia Marvel de la que no se comenzó a rumorear una secuela de inmediato, ¿raro? ahora no.
No porque se sabe que Marvel y el actor de Historia americana X tomarán caminos separados y será otro actor quien le preste rostro a Hulk en la película de Los Vengadores.
De forma política, Marvel dio a entender que no hay interés por cintinuar trabajando juntos y que esperan que lo que viene en cine con el gigante verde (que sería la cinta de The Avengers) cuente con un elenco que sepa trabajar en equipo. Allí nomás.
El nombre de quien tomará las cara de Bruce Banner se dará a conocer en las próximas semanas, pero pueden descartar por completo a Edward y claro, a Eric Bana.
¿Hizo bien Marvel en darle una patada en el trasero a Norton? Esa es una buena pregunta, sobre todo porque si alguien había logrado llenar los zapatos de la psique atormentada del científico había sido este actor. Yo solo ruego porque nos regresen a Jennifer Connelly como Betty. Es más, pago.
Vía: Spin Off on Line.
sábado, julio 10, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
chaaa, que malo, me gustó mucho como Hulk, veremos a quien nos enjaretan ahora
si que pena
ahora esperemos al nuevo banner
si, ke mal, a mi me gusto como interpreto a banner, en fin, esperemos ke el nuevo banner sea una buena eleccion
¡Edward Norton es un monstruo!
Mala suerte.
Esta fue la cronica de un despido anunciado.
Creo que al final el trabajo de norton fue lo que salvo la pelicula (Leterrier el director era un bodrio de persona también).
Pero pues es logico que Marvel no quiera a un actor tan incontrolable en una pelicula que tendra tantos egos juntos.
Aun falta ver si Dwney jr, Samuel l Jacson y Johanson no se le salen del guacal.
Aunque con esto marvel manda un mensaje muy claro, cualquiera es remplasable... ejepto claro, samuel l jackson.
Publicar un comentario