Al ritmo de las vuvuzelas, aquí viene, el post que a todos entretiene, el dos por tres, jejejejeje:
○ A James Cameron ya le gustó el dinero. Bueno, no es que antes le gustara menos, pero ahora busca tenerlo con mayor descaro y menos esfuerzo.
Y es que para gustos de muchas más que de muchos, Cameron anunció el relanzamiento de Titanic en cine, ahora en 3D. Tan absurdo y como quieran, pero si ya sacudió una vez las taquillas, el director (y Hollywood en general) deben pensar que lo pueden lograr de nueva cuenta.
El lanzamiento de Titanic 3D será en 2012, para "celebrar" los 100 años del hundimiento de dicho barcote. Y yo creí que no tendríamos que sorportar la cancioncita de Celine Dion nunca más...
Vía: Movieweb.
○ Cleveland show, el spin off de Family Guy, resultó un éxito brutal. Tanto que varias cadenas de televisión en Estados Unidos (Cartoon Network y TBS) han comprado los derechos para transmitir la serie e incluso FOX ha garantizado que habrá, cuando menos, 3 temporadas (curiosamente hasta 2012, ¿se va a terminar el mundo, o qué?).
La serie creada por McFarlane (Seth, no Todd) ha calado bien entre los espectadores, en especial los afroamericanos, que la han convertido en una de las "joyas" de la programación de Adult Swim, esto a pesar de que la fórmula no es muy distinta a lo que ya vimos en Family Guy (o en American Dad), ya saben, padre torpe, hija incomprendida, hijo muy raro, un animal que habla y un bebé tipo... bueno.
¿Alguien aquí sigue las transmisiones por FX? A mi me ha costado un poco recordar cuando se transmite...
Vía: Variety.
○ ¿Quién va a rescatar a James Bond? Y es que la nueva cinta del Agente 007 está más congelada que el omnibus de la Torre Oscura.
Los estudios MGM tienen una deuda trillonaria que los tiene a un soplo de la quiebra, y con su fin, se llevarían todas las franquicias, claro, salvo aquellas que puedan ser rematadas al mejor postor, entre ellas James Bond, que siempre se ha desempeñado de bien a excelente en las taquillas.
El problema es que en lo que se resuelve la disolución de MGM y la venta o resurrección de Bond dentro o fuera del estudio, podrían pasar años, muchos. Tantos como para alejar a Daniel Craig y a Sam Mendes (actor y director del proyecto) de lo que se llamaría James Bond 23 (supongo que ahora tendrán tiempo para pensar en un nombre mejor).
El agente británico no es el único que se quedará atorado en el limbo mientras los estudios resuelven sus líos. También queda para despúes el remake de Robocop, Los 3 chiflados y El Hobbit.
¿Qué cuanto debe la Metro Goldwyn Mayer? 3 mil 500 millones de dólares. Y creciendo.
Vía: La nación.
○ Nuevo poster internacional de Scott Pilgrim, cortesía de Latinoreview.
miércoles, julio 07, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
cleveland show pasa los domingos en la noche, creo ke 10:30 y pues ke mal de los proyectos pospuestos.
Publicar un comentario