viernes, enero 27, 2012

Capcom nos está trolleando

Durante años me he preguntado exactamente qué es lo que Capcom pretende hacer con Megaman, uno de mis personajes favoritos (obvio) pero que en los últimos tiempos se ha visto relegado a in papel casi escenográfico en el mundo de los videojuegos, limitandose a ser un personaje medio de comparsa.
Tras el fiasco que nos significó la cancelación de Megaman Universe (un proyecto que de todas formas me parecía destinado a ser un fracaso espantoso) y luego la decepción del Megaman Leyends 3, las cosas parecía que no iban a pintar peor.... parecía....
Y es que en el juego de Street Fighter x Tekken para PS3, la empresa japonesa ha decidido incluir al querido robot... en su versión más horrible: La de la caja de Megaman 1 para Nes.
El video que sigue puede ser tan triste como perturbador a la vez:

4 comentarios:

Unknown dijo...

es una truqueada berdad fracncomando dime que es un bug o un bot o la nueva campaña de Pena Ñieto chale esta como para la dimension desconocida jejeje

Raxel dijo...

Esta bieen bizarro, el único personaje que me pareció lógico fue Cole de Infamous, pero los otros son tan raros y malos que debo jugarlos, a ver si los ponen gratis en el centro comercial

¡OTRO CASTILLO! dijo...

A mí me gustó ver algo diferente para variar, creo que su aparición hace único el juego. Además es una muy buena broma y trolleada jajaja.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Que por cierto, de todos esos mi favorito fue Pac-Man.