jueves, enero 12, 2012

Fear Itself 5

Se acabaron las palabras y comienzan las batallas. Thor se enfrenta a los elegidos más poderosos de la Serpiente: Nul, el rompedor del mundos (Hulk) y Angrir, el rompedor de almas (La Mole). La arena es ni más ni menos que Nueva York, y como el dios del trueno lo esperaba, la lucha resulta brutal.
Cerca de allí, Capitán América (Steve Rogers) no tiene tiempo para lamentar la muerte de Bucky, pues ya se encuentra luchando con Sin, o al menos en eso está hasta que llega la Serpiente, totalmente rejuvenecido y con tal poder que rompe el escudo del Capi como si fuera papel.
Tony Stark por su parte trata de convencer a Odín de que le preste sus talleres nórdicos para forjar armas con las cuales pelear contra los elegidos.
La lucha entre Thor y los elegidos barre con la Gran Manzana y termina con todos los contendientes fuera de combate, de una u otra forma.
Spider-Man
protagoniza el enésimo momento nena de su vida y sale huyendo de la batalla. Queda claro que los Vengadores se están haciendo con la idea de que van a perder.
CRÍTICA: Tras plantear una cantidad enormes de historias, finalmente Fraction comienza a cerrar su atención en algunas cosas, y éste número es básicamente de peleas, y sobre todo, de ver peleando a Thor. Más le vale, tomando en cuenta que le quedan dos capítulos más antes de terminar con esto.
Cinco números después, finalmente vemos una pelea a martillazos que vale la pena, con todo y que es breve. Lo malo es que salvo esta lucha y la llegada (al fin) de la Serpiente a Nueva York, las páginas se nos van en puros blas blas sin mucha sustancia. Sigo sintiendo que La serpiente es un supervillano salido de la nada, que si, es bien poderoso y malo, pero me sigue quedando poco claro el alance de su fuerza y sus intenciones en sí parecen resumirse a destruir todo porque sufre de un severo ataque de cólicos fruto de su rejuvenecimiento.
Las páginas con Spider-Man casi llorando por irse me hicieron recordar las peores etapas
de Back in Black. Juro que esas escenas son tan emos como un video de Pxndx o de Paramore.

1 comentario:

Unknown dijo...

pero no se acaba en 2 nuemros NO¡ siguen los 7.1, 7.2 y 7.3 mas los fartless perdon los fearless caray pura paja paja paja y si los martillazos son efectivos asi debemos criar a nuestros crios pero numero de 6.5