martes, enero 10, 2012

En un 2x3

Con este frío no está de más decir que aquí viene el post que a todos entretiene, iren:
* Salma Hayek nominada al premio Goya por su actuación en la película de comedia La chispa de la vida de Álex de la Iglesia. Lo sé, fue un pretexto barato para poner un boobshot. Soy un tipo bastante elemental, pero, hey, la nota es verdad. Ah, también le otorgaron recientemente la Legión de Honor en Francia, quiero decir, ¿por qué no?
Vía: Ocio.

* De esas raras veces que Bendis da un anuncio sorpresivo y nadie se enoja. Y es que el pelón dio a conocer que Walter Simonson, el legendario dibujante, se convertirá en el artista titular de The Avengers en su saga de despedida, que comienza en el 25 de dicha serie (aun le cuelga para que lo veamos en México, pero eventualmente llegaremos... a fin de año).
Simonson tiene bastante rato que dejó los cómics regulares y durante bastante tiempo se ha dedicado a freelancear, así que es una buena noticia que el viejito acepte tomar los lápices del título, aunque sea por ua saga. El dibujante tuvo una etapa brillante en Thor, incluyendo en la mitología del personaje al ahora célebre Beta Ray Bill. También pasó por el Capitán América y yo recuerdo haber visto sus garabatos en Fantastic Four.
Más información con los voceros de Bendis en Operación Mandril. Es broma, es broma, saludo a los paisanos del Real Mandril.

* Hollywood ha avanzado bastante en las últimas décadas en lo que se refiere a adaptar los cómics a la gran pantalla, y no estoy descubriendo el hilo negro al decir eso. Pero donde las cosas no parecen ser tan sencillas es en Japón, donde las adaptaciones del manga al cine se ven un tanto cutres, usando el término ibérico.
Pues bien, tanto rollo es para decir que Rurouni Kenshin, uno de los únicos dos mangas que he leído completo en mi vida, será adaptado a una versión de live action. Los puristas del animé, como los del cómic, seguro se sacarán los ojos antes de ver la depravación de su obra favorita. Por mi parte no creo que tenga el gusto o disgusto de verla, aunque al menos el trailer no se ve taaaaan malo, eso sí, ayuda mucho que no entienda nada.

3 comentarios:

Gil dijo...

LO DE SIMONSON ES UNA GRAN NOTICIA (UNO DE MIS GRANDES IDOLOS), ESPERARE CON ANSIAS, ESE NUMERO SI ME LOS CONSIGO EN INGLES!!

Boss dijo...

SIMONSON es de los grandes del comic que quedan.. tendre que comprar esos comics otra vez..

Y Salma... que te tomas?

Unknown dijo...

mmmmmmm me gusta la mmmm walter que? asi el amigo de cuadrita jr que dibujo superman mmmm salmita mmm que chispota de la vida