martes, enero 31, 2012

Los Avengers revelan sus secretos

Bueno, no exactamente Los Vengadores, pero si varios miembros del elenco, incluído Joss Whedon, el director de la película, quien aclaró varias preguntas de los fanáticos y ñoños que se animaron a cuestionar.
En algunas de las muchas cosas que contestaron fue:

Whedon dijo que es fanático de The Wasp, porque es venenosa y tierna a la vez, pero no pudo usarla en la película. Triste su caso...

Samuel L. Jackson dijo que en ningún momento se sintió incómodo usando un parche en el ojo para interpretar a Nick Furia. "Me hacia ver cool".

El director dijo que la película tiene una inspiración variada. Si hay influencia de la serie clásica, como también de la versión Ultimate, hasta de Ricky Ricón y algo de arte culinario francés.

Tom Hiddleston, quien encarna a Loki, se lastimó en hombro durante una de las escenas de acción que involucraban a Hulk. "Ahora entiendo la expresión Hulk Smash"

El héroe favorito de Samuel L. Jackson en su infancia fue.... ¡Flash!. wops... pero en Los Vengadores, al menos por la película, su favorita es La Viuda Negra. Y creo que eso todos lo entendemos después de ver a la mami de Scarlett paseando en un trajecito negro entallado.

No habrá cameo de Spider-Man en la película. Si, yo también lloré cuando leí esto.

Habrá algunas sorpresas escondidas para los fanáticos de hueso colorado a lo largo de la película. Serán ellos especialmente quienes se den cuenta de estas "sorpresitas".

Lo mejor y a la vez lo más difícil de filmar en Nueva York, según el director: "Decidir quien se comía la última dona, ñomi ñomi".

Hiddleson dice que ponerse el traje de Loki le toma 45 minutos "aunque depende de cuanta energía tenga ese día". El personaje ahora será más travieso, malvado, arrogante, delirante, dañado y perverso. Y claro, ODIA a su hermano.

Whedon pensó que se estaban burlando de él cuando lo nombraron director de Los Vengadores. Le dio gusto darse cuenta que no era una broma.

El realizador dice que no se necesita ver ninguna película de Marvel anterior para disfrutar de Los Vengadores, pero si "haber visto unas seis veces Magnolias de acero".

Clark Gregg, el "agente Coulson" en varias película de Marvel, lamenta que no haya una figura de acción "cool" de su personaje. Fue de los más agradables en el chat e incluso contestó en español una pregunta.

Joss Whedon dice que soñó desde los 12 años en ser director de una película de Avengers, y que solo hasta verla estrenada, podrá decir que su ilusión se ha vuelto realidad.

Whedon se encuentra editando justo ahora el trailer de Los Vengadores que aparecerá en el próximo SuperBowl, esto es, el próximo domingo. ¡Qué emoción!

Ah, y nos dejaron este videito



Fuentes:
https://twitter.com/Avengers
https://twitter.com/SamuelLJackson
https://twitter.com/clarkgregg
https://twitter.com/twhiddleston

1 comentario:

Raxel dijo...

Interesante el videito, sobretodo por Scarlett, y en segundo lugar por las intrigantes naves espaciales