lunes, enero 09, 2012

Here we go again

La idea de que los "megaeventos" son un concepto agotado tiene años dando vuelta en el fandome y curiosamente, también parecía estar en la mente de los creativos de DC y Marvel, que de repente dudan un poco en calificar a sus megasagas con el epiteto de "la historia que lo cambiará todo" o que "partirá al internet en 2".
Pero eso no ha evitado que las sigan haciendo, y mientras en México disfrutamos (es un decir) de Fear Itself, en Estados Unidos van a comenzar con una nueva historia, la de Avengers vs X-Men. Como es de esperar, el pretexto para que ambos equipos de héroes se pongan a pelear es lo de menos, sobre todo cuando en los controles va a estar un equipo creativo que incluye, como se han de imaginar, a Brian Michael Bendis.Claro, claro, también están Matt Fraction, Ed Brubaker y Jason Aaron, gente que en general ya tuvo sus oportunidades para "modificar" de forma profunda el Universo Marvel y no lo hicieron.
Lo que me preocupa más es que en los lápices, al menos en el primero número esté John Romit Jr., lo que nos garantiza unos brillantes planos cuadrados y posturas tan dinámicas como un cubo y un dodecaedro.
Pero bueno, dejando de lado la amargura y flojera enorme que me produce esta saga, les dejo uno de los teasers que ha liberado Marvel, que promete que veremos "grandes batallas" y descubriremos a partir de abril cuál será el equipo de héroes que reine sobre la Tierra. No se porqué creo que Iron Man vs Magneto suena tan justo como una pelea Lanzallamas contra tanque de Gasolina.

1 comentario:

Unknown dijo...

carajo esperate a que salga el x sanction donde cable (segun esto mata a un avenger) y luego se une storm a los avengers y ataca la white queen en fin es como civi war y dark reign y siege pero sin noman osborn guacla de pollo