sábado, enero 21, 2012

Punisher MAX 7

Nicky Cavella es uno de los gangsters más desalmados de Nueva York, y uno de los pocos que ha sobrevivido a un encuentro cara a cara con Punisher.
Su regreso a la Gran Manzana solo puede significar una cosa para las familias mafiosas de la región: Problemas, y muchos, porque no saben exactamente con cual de los dos están peor, si con Castle matando a sus integrantes o con Cavella usandolos como señuelo.
Si alguien compró el run original de Punisher en México editado por Televisa México (aquí lo reseñé ¡hace 4 años!), recordará a Cavella, que era, usando las palabras del cómic, "un maldito cabrón" que sin muchos escrúpulos que digamos trató de acabar con el Castigador.
Pues bien, este cómic nos trae su regreso, y la garantía es que habrá mucha sangre (que vaya que la hay) y sobre todo muchas escenas de esas que sería imposible ver en otra historieta, donde también abundan escenas con "sexo duro" y golpizas en una penintenciaría de mujeres (no se que más se le puede pedir a un cómic, donde aparte también viene una aventura de Deadpool... ah ya se... que quiten ALIAS).
Creo que hoy por hoy Punisher es lo mejor que se publica en México por parte de Marvel (lo que es malo es que sea un cómic ya viejo).
La esencia violenta del personaje se ve complementada con una traducción increiblemente "amable" por parte de esta editorial, que regularmente nos regala trabajos que rayan más en lo rupestre, y el mejor ejemplo ya lo vimos en el Omnibus de Ultimate Spider-Man.
Una compra indispensable para entender porqué todos odiamos las malas adaptaciones de Frank Castle al cine, ¿cómo van a igualar esto?
CALIFICACIÓN: 10

2 comentarios:

lestrada2508 dijo...

Yo quisiera que publicaran FrankenCastle en México.

Unknown dijo...

jajajajajaja yo tambien quisiera que publicaran la nueva peli de full metal alchemist gratis online subtitulada pero son cosas que nunca vamos a ver si no lo publicaron cunado era dark reing completo no veo porque la publiquen ahora