martes, enero 10, 2012

Habrá Omnibus de Fear Itself


Si hay un formato al que parece Giobanny Arévalo ya le agarró gusto, ese es el Omnibus. El híbrido entre cómic y biblia se ha vuelto el remedio efectivo para adelantar numeraciones imposibles (ejemplo: Spider-Man) o publicar sagas larguísimas, como es el caso de Fear Itself, cuya avalancha de tie-ins no tiene para cuando terminar, por lo que en nuestor país se editará un Omnibus con los "números perdidos", que si mal no recuerdo, jamás estuvieron perdidos en ningún lado.
Publicado en el blog personal de Arévalo, el siguiente texto el siguien mensaje, donde agradece
el éxito que ha tenido la saga entre los lectores y de paso "les suelta" la sorpresa, así que si son completistas, ya saben...

"Gracias a ustedes, Marvelitas, Fear Itself se ha convertido en la saga más exitosa de Marvel Cómics México en los últimos cuatro años. Justo ahora las cosas están en su punto máximo, con Thor enfrentándose con las versiones malignas de la Mole y Hulk, sin contar la carrera contra el tiempo de Iron Man por construir armas asgardianas para destruir a la Serpiente y los intentos fallidos de los Vengadores por parar a Sin.

Pero mientras esto sucede, nos complace anunciarles que el próximo 12 de marzo, justo a unos días de la venta del libro siete de Fear Itself, lanzaremos el Omnibus Fear Itself: los números perdidos. En esta ya tradición de publicar ediciones que no pudimos presentar en el evento en curso (Civil war: los números perdidos, X-Men: los números perdidos), este Omnibus contendrá, entre otros, la saga de Spider-Man, Wolverine, Deadpool, Uncanny X-Force, la historia de los Dignos (los avatares de la Serpiente) y más.
Así que prepárense, porque Fear Itself está literalmente explotando el mercado de los cómics en México".

3 comentarios:

lestrada2508 dijo...

Harán lo mismo con Spiderman? Acaban de lanzar en enero la saga "Big Time" en español sin haber terminado esa de "The Gauntlet" y hasta donde sé, sin explicación alguna. ¿Nos espera otro omnibus?

Francomagno dijo...

Estoy casi, casi seguro que si. Sería el ¿segundo? Omnibus de Amazing Spider-Man para ajustar la continuidad, si mal no recuerdo el otro fue 9 ways to die.

Unknown dijo...

por favor ajusta la continuidad si el Giovas fuera mecanico se moria de hambre ajustar que paso con la muerte de la antorcha humana los mejores numeros es cuando reed hace contacto con sus hermanos o cuando hacen la contratierra y de los X men caray dejo mas hoyos que en el presupuesto de la federacion solo falta que "ajuste" a secret avengers y a Hulk