No se si les ha pasado alguna vez (espero que no), que compran algo esperando que sea un producto grandioso y terminan sintiendo que les tomaron el pelo. Bueno, así me ocurre con esta edición de Iron Man, que llega a su número 23 en México celebrando los 500 en Estados Unidos.
No podría decir exactamente que falla cuando lo acaba uno de leer y se queda con cara de , pero creo que el origen preciso está en el hecho de que.... no le entendí.
No, no es que sea un cómic donde se deba usar el cerebro al 100 mil por ciento, pero si creo que Matt Fraction nos presenta una historia tan llena de elementos nuevos, y con un verdadero baile de artistas ( Salvador Larroca, Kano, Nathan Fox, Javier Rodríguez, Carmine Di Glandomenico & Matthew Wilson) que todo se vuelve un caos espantoso a una gran velocidad.
Las partes de la trama que están en el futuro no las entendí al 0%, y las partes que se relatan en el presente son poco memorables.
Para ser una edición especial, el resultado es una historia que ni memorable, ni agradable. Probablemente este es uno de esos casos donde debí haber ahorrado para comprar H para... Proceso, digo.
domingo, enero 15, 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario