miércoles, octubre 31, 2007

Civil War: Capitán América 2

No sólo es la lucha del Capitán América contra el registro de súper héroes. Tambien Bucky lo hace, contra las mismas fuerzas con las que se encaró en los 40's, encarnadas en el nazi de Red Skull. Pero ahora debe inflitrarse en SHIELD, donde todo indica que hay algo muy, pero muy podrido.
SINOPSIS: Bucky se infiltra sin problemas en SHIELD, en uno de los tantos cuarteles secretos mal vigilados.
Dentro del edificio, se topa con una copia maligna de el mismísimo Nick Fury. Bucky acaba con este robot y lo reprograma para ser un espía al servicio del verdadero Nick Fury, que comanda esta misión de espionaje desde 'quien sabe donde'.
Bucky tiene tiempo para reflexionar sobre la tontería que ha significado la Guerra Civil entre héroes, misma que esta dejando el camino libre para que cualquier loco se mueva libremente.
Bucky escapa del complejo secreto de SHIELD; y pronto se topa con un escuadrón de mata encapuchados, mismos a los que logra reducir en instantes.
En otro lugar, Red Skull y Dr. Doom se reunen para discutir los descubrimientos que el segundo ha encontrado durante unas excavaciones clandestinas en Alemania. ¿Qué encontró Doom que tanto desea Red Skull?
CRÍTICA: Parece que lo que dominará el futuro de este título serán las tramas tangenciales a Civil War, lo que por cierto, habla muy bien de Brubaker, que se tomó la molestia de seguir con su ritmo, a pesar de que el Capi sea uno de los personajes que más se ha visto/se vera afectado por la Guerra Civil.
Para muchos podrá resultar bastante confusa la historia de Bucky, pero denle algo de tiempo a esta revista, de verdad, no se sentirán defraudados con los próximos números, donde se presentará un verdadero final de antología.
CALIFICACIÓN: 9

No hay comentarios.: