jueves, octubre 18, 2007

¡El Asombroso post 250!

Si llegar a 100 post en el blog fue satisfactorio, ahora debo decir que me da más gusto llegar a 205 hablando de este hobby tan entretenido y nerd como los cómics, y ocasionalmente, el mundo del sci fi, animé y el cine.
El 250 siempre es un número especial en los cómics, porque significa que el personaje ha podido sortear cancelaciones, cambios de escritores, bajones de ventas y en estos tiempos, A Joe Quesada. Si me lo preguntan, el gran secreto para tener un blog bueno es ser constante. No digo que lo que yo hago aquí me de notoriedad, pero si me da gusto poder tener un espacio donde compartir mis puntos de vista, conocer virtualmente a muchos que como yo gustan de leer historietas y sobre todo, poner chicas buenísimas.
En estos momentos de mi vida, algo de lo que no suelo hablar muy seguido por aquí, estoy inmerso en el trabajo del periódico. Este mes son las Fiestas de Octubre y me ha tocado cubrir el Auditorio Benito Juárez, sin contar con el Palenque, que gracias a Dios, no he ido...hasta ahora.
Entrevistas, muchas entrevistas. Mucho que escribir, mucho que cubrir, muchas desveladas y mal tragadas que me tocan, pero ya...se ve noviembre más cerca. (aunque probablemente me voy a cubrir la FIL).
En fin, por lo anterior, no he podido postear tanto como quisiera, pero trataré de ponerme al corriente en estos días, que de todas maneras, no ha pasado nada particularmente interesante en los cómics.
De momento, los dejo con este videín. La verdad, jamás me gustaron los Héroes del Silencio. Pero me puse a investigar sobre ellos para un artículo y me chuté su discografía en dos días. Ya se han de imaginar el nivel de intoxicación que es eso, sin embargo, su musica ahora la soporto más, y recordé que no hay que juzgar a un grupo (y a cualquier cosa) sin conocerlo. Como en mi trabajo me bloquean las estaciones stream y el reproductor de windows media (?), para oir música tengo que poner videos de You Tube, así que la verdad, yo tampoco he visto este de Sirena Varada...veamos como esta. Ah, y gracias a todos lo que me leen y a quienes han comentado, nos vemos en el post 500.

2 comentarios:

SpiderGamez dijo...

buen trabajo franco, este es uno de los blogs que mas visito desde hace tiempo y creo que me he chutado todos esos 250 post, muy interesantes y divertidos (sin olvidar a las feminas tan lindas que pones) sigue asi y ahi nos veremos en el post 500

Anónimo dijo...

Felicidades Franco, tengo 2 años apenas coleccionando comics, y hace como 1 que empecé a frecuentar tu blog, es interesante y crítico, eso se aprecia para ser selectivo y no tomar todo lo que nos dan por publicaciones, aunque no comento si sigo tu historial de post, ánimo, y una vez más felicitaciones!!! Atte. Ediel