domingo, octubre 14, 2007

Civil War: New Avengers 4 y 5

En Civil War New Avengers 4 tenemos que Sentry se da cuenta de que esta demasiado loco y mal escrito como para andar sin ser registrado, y tras una breve estancia con los Inhumanos, Iron Man lo convence de que debe unirse al bando pro.
SINOPSIS: En Civil War New Avengers (CA:NA) 5, un ex empleado de industrias Stark se siente traicionado de que la tecnología que desarrolló ahora sea utilizada para esta guerrita de súper héroes.
El empleado este se introduce en la torre de los Avengers hackeando la seguridad, y ya adentro, accidentalmente...bueno, intencionalmente, balea a Jarvis. Iron Man no tarda en aparecer, pero el empleado conoce el código para desactivar la armadura, así que deja fuera de combate al Hombre de hierro en segundos.
El plan de este empleado molesto es básico: Volar el edificio de los Vengadores con una bomba antimateria. Afortunadamente para Tony Stark, Maria Hill es capaz de detener y matar a la bomba y el empleado respectivamente.
Tiempo después, Maria Hill le dice a Tony Estar que quizás ella no sea la persona más adecuada para dirigir el destino de SHIELD, así que le propone a Iron Man que el sea el director....
CRÍTICA: Como notarán, no compré el CW: NA 4, lo leí en una Sanborns, y la verdad, no me arrepiento. La aburrición total en ese número, como casi cualquiera donde el protagonista sea Sentry.
Dejando atras a los héroes con el carisma de una pelota de playa, tenemos CW:NA 5, con IronMan y Maria Hill como protagonistas, aunque Stark se la pasa más en el suelo. Creo que a estas alturas el hecho de que seas odiado por héroes y personas comunes, como lo es Iron Man, le debe dar nuevas perspectivas del conflicto. ¿Como puedes remediar el asco que te tiene la gente por represivo? Pues dirigiendo a una super policia mundial. Gran idea. Aun así, resulta un número entretenido, y bien dibujado por Jimmy Cheung.
CALIFICACIÓN: Para el cuatro, como no lo compre no hay, para el cinco un 7, bien ganado.

No hay comentarios.: