jueves, octubre 11, 2007

Ultimate Spiderman 2 (México)

SINOPSIS: Mediante una serie de saltos al pasado, nos damos cuenta de lo que ha sido la vida de Harry Osborne en los últimos tres meses.
Protegido por SHIELD , el joven Osborne es trasladado a un "retiro" en Colorado, donde Nick Fury le explica las atrocidades que ha cometido su pare. Con el tiempo, y como todo parece marchar bien, le es permitido regresar a Nueva York.
Sin embargo, Harry descubre que Peter ahora sale con MJ, su ex novia, y que las empresas Oscorpe están más quebradas que la banca en México. Eso no impide que herede cien millones de dólares y cuantiosas propiedades en seguros.
Ahora, Harry vive con su abuelo, pero mientras desayuna, recibe una llamada. Un misterioso hombre lo espera a las afueras del Penthouse donde vive, y lo lleva hasta un terreno despoblado. El tipo, llamado Shaw, le cuenta a Harry de lo brillante que era Norman, y de como este lo mandó desde los once años a hipnoterapia, y para demostrárselo, con una sola palabra, desbloquea una serie de recuerdos dolorosos de la mente de Harry, quien ahora sabe todo sobre el Goblin y Peter como Spiderman.
Harry le dice que eso no es todo, pues la última voluntad de su padre le espera a Harry en el bunker sobre el que están parados....
CRÍTICA: Al más puro estilo Bendis, en este número no pasa absolutamente nada relevante, y peor, nos deja en las mismas que en el pasado. De hecho, pensándolo fríamente, esta pudo haber sido la primera parte, y nada sería en realidad distinto.
Buen dibujo de Bagley, y una traducción pasable.
CALIFCACIÓN: 7

No hay comentarios.: