domingo, octubre 28, 2007

Heroínas del Cine 18: Rose McGowan

Llegó el final de mes, y antes de despedir a octubre con una pata en el trasero, tenemos la esperada sección de Heroínas del Cine, misma que ahora es engalanada con la vampirescapresencia de Rose McGowan.
Rose Arianna McGowan nació hace muchos años en Italia, ya que sus padres eran dos artistas bastante hippies y bohemios. Llegó a Estados Unidos hasta que cumplió los 10 años (en 1983) y no hablaba nada de inglés.
Al crecer en un ambiente tan lúdico, pronto le entraron las ganitas por actuar, obteniendo papeles menores en muchas cintas memorablemente olvidables. Su golpe de suerte llegó con Scream donde si bien no destacó mucho que digamos, si logró que los productores se fijaran en su peculiar belleza.
El salto a la fama lo dio en la serie de televisión Charmed, donde Rose se ganó el cariño de los fans a través de 6 temporadas. Ahora es la musa de Robert Rodríguez en la película Grindhouse, que es la verdadera razón por la que esta aquí, y es que ¿Cuantas heroínas del cine tienen una ametralladora como pierna?
Ella es la heroína del cine No. 18, Rose McGowan.
UPDATE 1:
Gracias a la guerra de gustos entre los Spider-Men (SpiderGamez y Warsong) tenémos esta actualización sobre Rosita McGowen, yupi!
Rose tiene en su haber una historia de relaciones turbulentas, por decir lo menor. La más destacable de lejos es la que sostuvo con el "cadáver viviente" Marilyn Manson durante más de un año. Sin embargo, el blanco cutis de ambos termino por ser un repelente, y ella al parecer, se cansó de la excentricidad del rockero, algo que sin duda, se ha repetido continuamente en la vida del Marilyn.
Ahora Rose está a punto de casarce con Robert Rodríguez, el mismísimo director que la dirigió en Grindhouse. Dios los hace...
Para que le agarren cariño a esta chica, les dejo una bonita foto muy acorde a los tiempos de halloween-navidad que vivímos ahora....hay algo extraño en ella, sin duda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de las 3 en charmed esa se me hacia la mas cachonda, y no me habia dado cuenta que salia en grindhouse

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

ke onda viejo ya te habias tardado con esta seccion.

elegiste bien recuerdo muy bien a esta muchacha por su participacion en scream y charmded

salduos

bye bye

SpiderGamez dijo...

esta vez solo comentare por la costumbre en esta seccion, ya que esta mujer no es de mi agrado

Anónimo dijo...

pero me vas a decir que no esta guapa?

SpiderGamez dijo...

simplemente no es de mis gustos, no se porque si se nota que es mujer

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

ke onda

oye te ka volaste con esas foto

genial bub

muy buena

espero y pongas mas asi je je je

saludos

bye

[frostbyte] dijo...

ayyyy mamachiiiiita
!!! jejeje, pues a mi me enacntaq sobretodo peliroja