sábado, febrero 28, 2009

Edecansplay

El Edecansplay es lo de hoy. Dwarf me ha ahorrado la imperiosa necesidad de buscar a una heroína del cine. ¿Para que buscarla, si hay tantas disfrazándose con graciosos trajecitos y que por todos los medios posibles tratan de llamar nuestra atención?
Pero, no es lo mismo Cosplay, donde cualquiera puede entrar, que el Edecansplay, donde solo mujeres que se ven hermosas naturalmente, pueden seguir viéndose hermosas con una vestimenta que al resto de los mortales les quedaría ridículos. Vivan las Edecosplayeras.
Sin embargo, espero que los amantes de la sección de la Heroína me disculpen por tamaño sacrilegio. Hay veces que las cosas nomas no salen como uno espera...
Eso sí, no me pregunten de que se disfraza cada una, porque la verdad, muchas veces eso no importa.
¿Debo seguir subiendo fotos de estas mujeres?
Muchachos, sabía que no me desilucionarían. Ahora, que comience el festival fetichista de edecansplay

Soy fan de Ruby Rocket. Habría preparado algo profundo que decir, pero sería mentira.

16 comentarios:

hedevil dijo...

Si please publica mas fotos de las "Edecosplayeras"

Dwarf dijo...

Hahahahahahahahaahhahaahahahahahahahaha


No mames franco... me mataste de riza...


Pero eso si, te voy a demandar...

y te aviso, contrate a los abogados de Alex Cruz.

SpiderGamez dijo...

Si, no hay otra respuesta a esa pregunta.

Anónimo dijo...

pus ya que kyle no fue aceptada como idea =/

Francomagno dijo...

Estoy seguro que pronto llegaremos a algun Edecosplay de Mai Shiranui...

Alfred dijo...

Que buena idea Franco, espero con ansisas Edecosplay de Mai

Yuano GL dijo...

nonononono mis chavos,,, andan mal...

Franco, por favor, googlea "ruby rocket+black widow"

Es la imagen que coronará el espacio destronado de la edecosplay del mes...

:P

Francomagno dijo...

Ya la ví. Está brutal

SpiderGamez dijo...

Si, esa mujer es un supersajajin nivel 14.

Anónimo dijo...

SIGUE SUBIENDO MAS FOTOS DE ELLAS

SpiderGamez dijo...

que comen los pajaritos??

Yuano GL dijo...

Uff...!!!

Jessica Rabbit...

La mujer ideal...

Yuano GL dijo...

Habrá alguna otra "edecasplay" que siquiera se le acerque a la belleza de Ruby Rocket?

Si es así franco, dinos quien es...

=P

Yuano GL dijo...

Para mi, ella es la Ultimate Edecosplayer...

http://img177.imagevenue.com/img.php?image=66757_tiffanyfallon-wonderwoman-cover_122_29lo.jpg

Tiffany Fallon...

Anónimo dijo...

Hay muy "buenas" fotos de mai, chun li, morrigan y una que otra de psylocke. Quiero más!!

androman dijo...

si!!!!!!!!!

publica mas!!!!!