jueves, febrero 19, 2009

Marvel Clásico 14

La Guerra Kree Skrull, sin que entendamos muy bien porqué se llama así (dado que no hay ningún skrull a la vista) prosigue su camino. Las sorpresas apenas comienzan, pues un Centinela Kree atosiga a los Vengadores (Mercurio, Bruja Escarlata, La visión y a un débil Capitán Marvel).
SINOPSIS: El Centinela Kree le gana a los pocos Vengadores reunidos gracias a su prodigiosa fuerza y rapta al Capitán Marvel, quien será ejecutado por ser un traidor a los Kree.
El Centinela sin embargo, no se lleva a Mar-Vell al planeta Kree, sino a una isla extraña donde lo espera Ronan el acusador.
De esto se entera Goliath (Clint Barton, Ojo de Halcón) y decide ir en ayuda. Antes habían llegado Wasp y Yellowjacket, pero ambos héroes, al ser diminutos, fueron inutiles ante las trampas sembradas por Ronan en la Isla, y peor, pues Yellowjacket fue atrapado.
Total, llega Clint, y que creen? Pues que también lo atrapan, y cuando los Vengadores que mencioné al principio arriban a la isla, se encuentran con que deberán luchar contra sus amigos (Clint y Yellowjacket transformado en chango) si es que quieren salvar a Mar-Vell. Fin.
CRÍTICA: No se, pero leer este número en un estado tan cansado física y mentalmente afectó mi idea de las cosas. Me parece que hasta ahora la "Guerra Kree-Skrull" original ha sido más aburrida que un spot político, y al igual que ese, creo que estanos siendo embaucados. Esta saga está más cerca de ser una historia de Chespirito por la cantidad de botargas y personajes miniatura, que una narración de héroes. Me enfadó al 395%.
CALIFICACIÓN: 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he podido terminar de leerlo, me da hueva y lo mando al carajo cada 4 páginas, ya me imagino cómo se percibe cansado.

Anónimo dijo...

Creo que por algo los vengadores clásicos nunca me gustaron. Los prefiero ahora.

KrotaZ dijo...

yo por eso nomas la estoy comprando y ya la leere hasta que tenga los 9