Silver Sable y su Wild Pack le hace la vida imposible a Spider Man, todo gracias a Roxxon, empresario que pagó para que secuestraran al héroe. Las cosas se complican más cuando aparece un tipo pelón vestido de pájaro lanzando granadas.
SINOPSIS: Silver Sable apenas puede recuperarse de la impresión. Su Wild Pack acaba de ser "bombardeado" y uno de sus integrantes ha muerto. Roxxon fue salvado por Spider Man que lo dejó amarrado a la fachada del edificio y Spider Man... está peleando con un tipo muy extraño.
Este número avanza rápido. Spidey lucha contra Vulture por los cielos de Manhattan, volviéndolo loco con su incesante parloteo.
El Wild Pack le dice a Silver Sable que es momento de huir de allí, mientras que Roxxon recibe una muy oportuna llamada a su celular. Es de alguien que pagó por matarlo (aquí parece ser que todos tienen intensiones asesinas).
Quien llama a Roxxon le dice que lo destruirá por todo lo estúpido que ha hecho con su vida y ni todo el dinero que tiene podrá salvarlo. La llamada por otro lado, está siendo rastreada por SHIELD.
Spider Man sigue batallando con Vulture, quien arroja granadas contra la gente, aunque Spider logra atraparlas y hacerlas estallar en el aire. Silver Sable apunta cuidadosamente con su pistola y le da a Vulture un balazo en la espalda, justo donde se encuentra el mecanismo de vuelo del traje.
Vulture pierde el control de si mismo y comienza a caer, menos mal que para él, Spider Man está cerca. Spidey lo lleva planeando hasta la plaza Rockefeller y allí, lo deja estampado en una estatua.
Cuando Spidey regresa al edificio de Roxxon, este y Silver Sable ya se han ido, dejándolo con muuuchas dudas.
Por otro lado, SHIELD y Nick Fury llegan hasta donde salió la llamada para amenazar a Roxxon. Era de un cientíco resentido con el millonario por haberlo despedido. Fury le dice que ahora él y todos sus inventos, incluyendo un prototipo del mata-arañas, le pertenecen.
Después, Roxxon trata de esquivar a la prensa. Todos quieren saber por que el techo de su edificio explotó y quien ha tratado de extorsionarlo. El empresario sube a su limosina y allí adentro está Silver Sable, quien lo amenaza con que le pague lo acordado y que jamás, jamás revele a nadie que hicieron un trato o lo matará. Roxxon con las gónadas en la garganta accede.
En casa de Peter, este se encuentra comiendo pizza algo triste. Ya hicieron una película sobre el secuestro de Flash Thompson y allí aparece Spider Man como un tarado. Parece ser que no es su día de suerte.
CRÍTICA: Terminó el arco de Silver Sable con una enorme batalla entre Spider Man, Vulture y Silver Sable, sin mucho dialogo útil pero grandes dibujos de Mark Bagley. El número es dinámico y Bendis, el guionista, deja que transcurra todo sin meter la trompa durante buena parte de la trama.
No deja de ser curioso que en esta saga se hizo un esfuerzo por dotar a los villanos de algo de "profundidad", y al final aparecen Thinkerer y Vulture al trancazo y sin mayor explicación (aunque tampoco me queda muy claro que era exactamente lo que quería Roxxon, ¿nada más dar las gracias?). De todas formas, creo que la inclusión de varios personajes nuevos salva a la historia de terminar siendo demasiado descomprimida.
La segunda parte del cómic, con el arranque del Deadpool Arc, no la reseñó, y de hecho, esta será la última vez que hable de Ultimate Spiderman en un buen tiempo, pues las sagas de Deadpool, Morbius, Clones y la que sigue (se me olvidó cual era) ya las reseñé cuando aparecieron en inglés. Fue bueno mientras duró.
CALIFICACIÓN: 9 (número correspondiente a Ultimate Spider Man 90 y 91 en USA)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario