jueves, febrero 26, 2009

En un 2X3

¡Regresamos de vuelta! Si, eso sonó extraño y torpe, pero es jueves y con el fin de semana aproximándose, las cosas a veces son bizarras... La primera imagen no tiene que ver con nada, pero se ve muy apropiada para lo que fue el 14 de febrero (se me pasó hacer algún post referente)

1.- ¿Qué creen? Cultura Cómic se volvió a equivocar con una nota. Pero no importa, corrigieron la falla inmediatamente 3 días después.

2.- Samuel L. Jackson esta firmado para rodar 9 películas con Marvel. Me suena como a dos Iron Man, un Capi, un Thor y la de los Vengadores. El resto de los proyectos podrían ser secuelas o porque no, una cinta sobre Shield.
Vía

3.- Neverendigstory, uhuuhuuhu... ¿qué? ¿No has escuchado esa canción ochentera nunca? Pues pronto lo harás, pues Warner Bros. ha decidido revivir la franquicia de "La historia sin fin", que tan buenos resultados trajera al cine hace un par de décadas. No hay director ni elenco confirmado, pero ya se está estudiando el guión, para ver que detalles podrán servir (o cambiarse) con miras de atraer a nuevas generaciones.
Vía.

4.- Operación Mandril! busca colaborador para su web. Esto de mantener un sitio actualizado diario es casi imposible para uno solo, y ni siquiera en grupo es garantía de estar siempre frescos, por lo que los primates andan detrás de un nuevo prospecto. Yo propuse a Alex Cruz, pero creo que eso será complicado por cuestiones de agenda.
Anotación.

5.- Kristin Kreuk (Chun Li) acepta: Jamás ha tocado un control de videojuegos, y Street Fighter es...¿qué?
Vía

6.- Las super megapromociones de MundoVid para que compres Watchmen en español están increíbles. ¡Chécalas!

7.- La segunda imagen de este post corresponde a la portada con que se lanzarán los números perdidos de Civil War en México, por si alguien tenía ganas de leer más de este dramón. Por el código de barras dice la fecha de lanzamiento (13/07/09) y el precio... 199 pesos.

23 comentarios:

Alfred dijo...

Al fin Mundo Vid ya anuncio la fecha de salida y el precio de Watchmen. Prefiero los tomos de Watchmen a la alargada trama de Civil War

Anónimo dijo...

Watchmen en español... Wow! Y sólo se tardaron casi 20 años en publicarlo en México... ¡Genial!

En España es virtualmente imposible encontrarla por problemas con Editorial Norma, es una excelente oportunidad para quien no le intelige bien al inglés

Neta no duden en comprarlo, cubre sin lugar a dudas el título de "La mejor novela gráfica de todos los tiempos" es densa, MUUUUUUUUUY densa, de repente te roba la joie de vivre y te dan ganas de suicidarte, pero si logras sobrevivir los 12 números terminarás muy satisfecho y hasta con cierta nostalgia.

Yuano GL dijo...

jajajajaja

Mr. Franco, ese toque ácido de nueva cuenta te acompaña...

"...pero creo que eso será complicado por cuestiones de agenda..."

jajajajjajaja

"Las super megapromociones de MundoVid para que compres Watchmen en español están increíbles"

Bwahahahahaha...!!!

saludos Franco, y que mala onda que se perdió en la inmensidad de la blogosfera Anita de la Reguera... snif-snif...

Red Hood dijo...

no creo que poner a Iron Patriot en al portada del Omnibus haya sido la mejor opcion, pero bueno, es dificil leer la mente de Arevalo
saludos

Dwarf dijo...

Poner al personaje DE MODA que hiso que "la muerte de batman" quedara en un penoso tercer lugar, en la pordada es una mala estrategia de ventas??

Claro, si sabes que ESE no es el IRON PATRIOT de Dark Reing, puede que sea una mala estrategia...

Pero para ello necesitas razonar, y los marvel zombies no razonan, asi que yo creo que es una buena estrategia de ventas :P.

Anónimo dijo...

Neto, neta que estas rependejo, claro buscar la edicion de norma es dificil sobre todo por que los derechos de dc y vertigo los tiene planeta desde hace años! wey, solo ve a la tienda virtual de planeta y pon tu orden de compra del WATCHMEN VERSION ABSOLUTA, ya con envio a mexico sale en unos 900 varos....en serio estas re wey!

Anónimo dijo...

@anónimo: Eso tendría algo de razón si y sólo si: yo necesitara la versión de Planeta, cosa que no sucede.
Tengo primeras impresiones del '86-'87 y un competente TPB en soft cover. Busqué la publicación de Norma ex profeso para un amigo durante uno de mis viajes a España, en varias tiendas especializadas de comics me hicieron saber de lo improbale de mi búsqueda. FIN DEL COMUNICADO

Boss dijo...

Neto?... naaaaa

ah si... pues mi tio es bombero!
jejejej

Esto me suena a comentario de "yo la tengo mas grande"...

En fin...
Mis comentarios...
La portada del omni esta decentona.. salvo el mini de la esquina inferior izq... aun asi.. ya es demasiado CW.. esta bien que en su tiempo le dio un levanton a marvel mexico.. pero ya paso...

Y bueno.. para quien quiera Watchmen en Español por problemas de ingles.. 300 pesos, les sale de a 25 pesos cada numero...como cualquier comic de VID. pero si prefieren el material en su idioma original, el SoftCover cuesta lo mismo.. 300 morlacos, pasta dura y buena calidad.

Gainax dijo...

Porque neto le respondio a anonimo??? si casi nadie le hace caso a ese tipo :P

bueno al menos espero haya en existencia y no "se acaben" aunque creo que la pelicula de watchmen no a causado la euforia de otras cintas de comics... o sera que es porque estoy en colima que pienso eso :O...????

Anónimo dijo...

@Hugo Boss:Toing!!! jajaja, al terminar de redactar mi comment sí lo sentí medio pueril (aunque sí fue real :P), pero ni modo.

Y concuerdo contigo: Suficiente de Civil War, hasta arriesgado se me hace de parte de Televisa sacando este producto. Muy "yesterday news"
Y en serio a 25 pesitos por comic... imperdible.

@Gainax: Aun y cuando "Watchmen" es carta fuerte de la Warner en cuanto a blockbusters para el 2009 no se siente ni tan publicitada como la mayoría de las movies de superheroes. Entre otras cosas se lo atribuyo a que los Watchmen fueron una serie autocontenida en 12 números que no logró posicionarse en la mente colectiva como digamos un Spiderman o un Batman. Seguramente en las reseñas de revistas especializadas en películas se le catalogará como un subgénero.
No creo que tenga nada que ver con Colima... ¿o sí?...

SpiderGamez dijo...

Cosha pasha, una cosa boss, el mini que dices realmente es el lomo, tambien pense eso al verlo, pero mi dealer local me saco de ese error.

Gainax dijo...

pues neto debo decirte que mas o menos si, aca solo hay 3 cines... bueno en colima colima... asi que pues yo estaba acostumbrado a otra cosa en el df... pero tienes razon en tu comentario, mientras spiderman y batman estan dentro de la cultura general... watchmen se colo en otros ambitos y la mayoria la debe ver como una pelicula de superheroes mas...

ya la quiero ver!!! y me comprare esos tomos :D

zolocad dijo...

y la fuente de lo de Samuel L. es fidedigna

león x dijo...

GAINAX VOL. 2, no le digas a NETO que sólo hay 3 cines allá, porque seguramente te respondera que en uno de sus viajes a Inglaterra, fue a la premiere de Watchmen en el Teatro Odeon de Londres; si y sólo si el director Zack Snyder no lo invito a una presentación especial.

el Carroñero dijo...

Pues la neta ya espero con ansias, el tomo de watchmen y por su pollo... la movie lo que dicen es muy cierto mucha gente que no lee comics va creer que es otra mas de superheroes neta creo que andeser recien "inventados" y toda la cosa espero q samuel l jackson no deje los proyectos de marvel que se estan poniendo interesantes.

Anónimo dijo...

suuuuuuuuuuu, ¡Chale, León!!! Me malinterpretas!!! ¡Además no estoy loco como para ir al cine en Inglaterra, ¡Es carísimo!!!

Gainax, ¿ya reseñaste Rockanrolla?

león x dijo...

"¡Además no estoy loco como para ir al cine en Inglaterra, ¡Es carísimo!!!"

No seas modesto, para ti nada es caro. : )

Anónimo dijo...

Jajajaja, al contrario para mí todo es caro!!! ¡TODO!!! Saludos, León!!! Aun tenemos pendiente un match de Smasj Bros. Brawl, eh?

SpiderGamez dijo...

Na, que puede ser caro para una persona del norte de mexico y mas de torreon en la bella comarca lagunera, Neto, revela tus dineros, al cabo no hay secustradores por aca, solo hackers.

Anónimo dijo...

Hahaha, mugre Gamez estás igual que el Peri que me levanta falsos no soy sino un norteño trabajador como cualquier otro. Cero propenso a secuestros

Dwarf dijo...

Que no se supone que en el NORTE INDUSTRIALISADO las calles son de oro y todos viven como gringos??

Jodidos nosotros los suñeros T.T

Yuano GL dijo...

ja...!!!

Se nota que no has venido a Duranyork enano...!!!

=P

¿Que? ¡Señor Gobernador!, ¡Por supuesto que no estaba hablando mal de Duranyork!

Estaba hablando de Chihuahua, ya ve que hasta balacearon a su Gober... jodidos ellos...!!! con tanta industria... nosotros estamos bien, sin industria ni nada, nuestra recompesna es que a Usted, Sr. Gobernador, no lo ataquen comandos armados...

=P

Gainax dijo...

Neto dijo...
suuuuuuuuuuu, ¡Chale, León!!! Me malinterpretas!!! ¡Además no estoy loco como para ir al cine en Inglaterra, ¡Es carísimo!!!

Gainax, ¿ya reseñaste Rockanrolla
la acabo de ver el fin de semana pasado.... no se si pueda subior una opinion mass extensa en mi blog, solo puedo decir que guy richie se quito la maldicion maddoniana y ha vuelto...

saludos