sábado, septiembre 12, 2009

Así van

Daredevil 26

Dejamos a Daredevil siendo atrapado por la policía en el número pasado, y le toma pocas páginas de este salirse de la patrulla y escapar entre los edificios neoyorquinos. Pero Matt no puede cantar victoria. Gladiador, o sea Melvin Potter, está más locote que nunca y ha escapado directo a la casa de Murdock.
Hasta allí llega el hombre sin miedo, que aterrorizado constata que Gladiador ha secuestrado a su esposa, Milla Donovan.
Usando sus habilidades ninja-detectoras, encuentra al villano cuando este estaba a punto de arrojar a Milla desde un edificio. (aunque ayudó mucho que la dama en peligro se pusiera a gritar con todas sus fuerzas).
Tras una cruenta batalla, Daredevil derrota a Melvin, solo para comenzar a entender que hay alguien detrás de sus últimas desgracias, y ese alguien aun no ha terminado de hacerle la vida de cuadritos, pero ¿De quién se trata?
Es bueno por: La creciente tensión en el título. La historia. Que los villanos no sean malosos porque sí ni que el bueno las tenga fáciles. Bueno, en Daredevil esto no ocurre.
Es malo por: Que la historia nos deje con ganas de más y tengamos que esperar un mes para ver que pasa.

Amazing Spider Man 33

El nuevo Daily Bugle (DB) no quiere a Peter Parker como fotógrafo freelancer (por proyecto o al destao), sino que lo necesita como papparazo. Y no tarda en combinar sus poderes para sacar fotos que ya quisiera TV&Novelas. Pero esta nueva faceta molesta a sus conocidos, especialmente a Harry, quien ve como Peter se convierte en una pesadilla potencial.
Spider Man además lidia con una serie de asesinatos misteriosos por parte de una nueva villana, Paper Doll, quien está obsecionada con una estrella de cine.
El cuidar a la estrella (y de paso seguirle tomando fotos) le proporciona a Peter un reencuentro no visual con un viejo amor: Mary Jane, quien es la novia mde este actor acosado. Sin enterarse, Spidey recibe ayuda de la pelirroja para detener a Paper Doll, aunque no todo puede ser tan dulce: La rectitud moral de Parker lo orilla a renunciar al DB, así que sin chamba y más pobre que nunca, debe comenzar a buscar nuevas formas de ganarse la chuleta.
Es bueno por: El dibujo de Marcos Martin. Que la villana no sea de flojera y tenga una motivación psícotica. El guión de Slott. Que Stracksynzky y demás liendres y gorupos dejaron este cómic en paz. Que ha pesar de no tener mucha trascendencia en nada, el número es ágil y Spider Man no está llorando ni recitando frases de pxndx.
Es malo por: Adivinen....

5 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

jaja frases de pxndx... jaja

Pues a mi en lo personal la villana me da mucha flojeraaaaa... creo que gracias dios el prox mes acaba BND..... ya mejoraran las cosas..

Saludos

Aramiz dijo...

Diavolico sin duda lo mejor de Marvel mex,,,,,de spider-man sin comentarios......pero ya viene lo bueno... saludos

SpiderGamez dijo...

Daredevil de lo mejor que esta sacando marvel-televisa ultimamente, la tension se puede sentir en cada pagina del comic.

Este arco en particular de Spider-Man estuvo muy divertido, ademas de un excelente dibujo, con sorpresas y una MJ que te quita el aliento.

lestrada2508 dijo...

No puedo creerlo. ¿Francomagno reseñando un episodio de BND? Haz de estar aburrido...

Francomagno dijo...

No he tenido nada que reseñar, más bien.