miércoles, septiembre 09, 2009

Quesada habla de Disney y Marvel

Finalmente Joe Quesada, tras varios días de estár tirando sus figuritas de Bugs Bunny a la basura, ha dado a concoer sus pensamientos sobre la reciente compra de Disney a su empresa, Marvel.
Como suele pasar, las entrevistas entre Comic Book Resources y Quesada están más que planchadas y tersas, por lo que no dudo que se estén comiendo unos bombones con tecito mientras charlan de lo amenas que suenan.
Aquí lo más destacado que dijo el novio de Matt Murdock: El trato es un hecho, pero no está cerrado. Disney y Marvel tienen un acuerdo de palabra, por lo que su unión se puede dar como una realidad ya, pero aun faltan algunos acuerdos legales. Nada que ponga en peligro la compra, a decir de Quesada.

Quesada dice que su camiseta favorita para ir a trabajar era una de Micky Mouse retro y que su hija es súper fan de Disney Channel. Bueno.... así o más barba.

El editor en jefe no adelanta nada sobre una eventual colaboración de Marvel/Pixar. Pero acepta que hay acercamientos y podría haber sorpresas... quizás... Mephisto conoce a Nemo. Okey, eso es mío.

La línea Max, la furia de Hulk, las pistolas de Punisher y la idiotez de Jeph Loeb permaneceran como tales, sin que se pretendan mezclar los ñoños valores de Disney con los tetos valores de Quesada. Aunque hay que aceptar que ya desde hace tiempo Quesada ha impuesto mucha de su ideología mocha, chamanera y cristera.

El precio obsceno de los cómics es algo que no se sabe si subirá o bajará teniendo una mega empresa detrás. Aunque por la experiencia que tenemos en México, podemos decir que eso no afecta. Televisa tiene dinero para tirarlo en un sinfín de tonterías, y los cómics han subido de manera consistente durante los últimos año.

La carrilla usual de Marvel hacía DC es que ésta última es una sucursal de Warner. Quesada insiste en que con Marvel eso no sucederá, y que si eso cambia, los fanáticos tendrán derecho en restregarselo en la cara. O sea, preparense.

A grandes rasgos esto es lo que se dijo. No dudemos, por lo que no quizo decir, que pronto Marvel lance las novelas gráficas de varias películas de Disney, ya me imagino Wall•E con trazos de Francis Yu o al emo de Strackzinsky escribiendo una historia incestuosa entre los protagonistas de UP.
Fuente: CBR.

6 comentarios:

Dwarf dijo...

Y consumirar y reseñaras cada una de ellas... XP.


Pues muy obvio lo que dijo el señor quesada...aunque biendo que hay gente que a una semana sigue diciendo mamadas ocmo que quesada tiene la culpa de esta compra... creo que nunca esta de mas remarcar lo obvio.


Aunque a mi si me gustaria que manden a Loeb para el Disney chanel y se traigan a algun guionista de las series de ABC.

Raxel dijo...

coincido contigo dwarf por ahi lei (nose si fuiste tu, uno de operacion mandril o un huevonaso) y tiene razon las historias de loeb parecen contadas por un niño de 6 años mientras juega con sus figuras de accion y viendo ke los niños de ahora disfrutan cosas como i carli , la precozhermanade britni zoey 201 (o como sea) y kid vs kat,y lo jonas brothers(la humanidad ha sido condenada!!!!!!!!!!) por ke no verian algo de loeb.
(si tienen cable o satelite mejor vayan blokeando disney)

Raxel dijo...

si no lo han hecho claro esta

Unknown dijo...

y los demas
dizque creativos a poco son mas camarones que los que escribian kim posible salvo Ennis, Millar cuando no anda en un mal viaje pero en si son pocos esta más chido las locuras del emperador que Emperator Doom

lestrada2508 dijo...

¿Que tienes contra i-Carly?

Anónimo dijo...

ok, cool... i just added a lot of different emo backgrounds on my blog
http://www.emo-backgrounds.info