lunes, septiembre 07, 2009

Smallville Man, a full

Perdón por el título, la verdad, no ando pletórico en ideas (lo que es obvio, verdad), pero bueno, ¿Qué creen?, que el momento que los productores de la serie Smallville esperaban que nunca llegara se aproxima (y no me refiero que los actores comiencen a mejorar).
El ya no tan joven Clark Kent está por dejar su anonimato para ponerse capa, calzón por fuera y mallas para volar bajo la identidad de Superman.
Tom Welling, protagonista de la serie, se verá enfundado en un traje negro, que si bien no guarda similitud con el disfraz original del héroe en rojo y azul, sí presenta al fin el famoso escudo de Superman, lo que es un guiño para el futuro del drama de acción que tantos momentos emos le ha regalado a esta juventud que ahora también ve a Drake y Josh.
Smallville, que cuenta la vida de Superman en su adolescencia y juventud, previo a su asunción como héroe, llega este año a su novena temporada, que sus productores han considerado como una de las últimas, si no es que la final.
La foto la tomé de Movieweb.

8 comentarios:

oscar dijo...

¿Neto? Yo me debo confesar seguidor de la serie, con todas las mofas que eso implica. Veremos hasta donde son capaces de llegar.
El polo más frío

SpiderGamez dijo...

Espero y no salgan con la jalada de que ese traje a la Neo sea de ascendencia Kryptoniana... momento, eso podria explicar muchas cosas de la Matrix O_o.

Boss dijo...

Pues a mi me gustaba mucho smallville al principio... pero le perdi el chiste como desde el tercer minuto del primer capitulo.. jejej bueno, tal vez tardo un poco mas...

El punto es que la serie ya es tediosa y da hueva... y este Clark paso a ser un EMO 100%, aun recuerdo cuando todos querian que fuera quien encarnara a superman en la pantalla grande, pero... nop..

Ademas siendo un mundo paralelo (una de las 52 millones de tierras que tiene DC).. quien quita que ese sea el disfraz definitivo de Clark??....

Digo, si flash trae una simple capchuca.. pues porque no este??

Hector dijo...

a mi me latia la serie pero a partir de la 6 o 7 temp donde a cada rato entraba y salia de la zona fantasma cual vil ratero en reclusorio norte pues le perdi la onda y luego con la botarga de doomsday ya eso degenero

Raxel dijo...

pues la serie era chida al inicio, en mi opinion era como lo ke era el universo ultimate versiones mas modernas y siglo XXI de los superheroes, pero hubo un momento natural en las series, en l ke estas deben morir y smolville ya lo rebASO hace ya muchas temporadas, ademas de ke hubo tramas malas como el ebola(lana siendo una bruja y despues una karateca mas chingona ke chuck norris y todos los personajes de street figther juntos) lo unico ke me gusto de la tempo 7 fue super chica. pero ojala ya acabe pronto ya me imagino en el futuro mientras leo the dark disney avengers cuidando a mi raxel hijo y viendo la temporada 38 de smolville en donde ya esta new cripton ya se enfrento a los black lanterns de cristofer reeve, chabelo, el papa, master chief y crash bandicot,bender y aun va a ser clerk kent!!!
ke ya sea supes y ke se acabe

Raxel dijo...

ademas clark se muere tan seguido como kenny de south park

Dwarf dijo...

Como Toda serie TEEN el momento en el que esta serie debio morir (o mutar a una serie de tematica mas adulta) fue cuando los personajes dejaron de ser Teens (osea, cuando salieron de la prepa)...

Yo no entiendo, como hay gente que Critica tan duramente el superman de Brian Synger, pero idolatra a Smallville...

Ademas, lo del traje es... bueno, todos ya nos sabemos de memoria los Cliches de las series teen que quieren aparentar "madurar" sin dejar de ser teens no?... les doy una pista... Darkside (y no me refiero al personaje :P).


Tan sensillo que ubiera sido imitar el uniformo de Conner...

Shadowcat dijo...

Esperemos que con este "gran paso" por fin le den aire a la serie, para mi gusto debió haber terminado hace mucho tiempo