lunes, septiembre 21, 2009

En un 2x3

Y aquí viene, el post que a todos entretiene, el 2X3, jejeje:

• El adelanto de Amazing Spider Man 606. Regresa Black Cat y Spider Man lentamente se convierte en una especie de “sit-com”, con situaciones que bien podrían ser usadas para el programa de Two and a Half Men o quizás con los guiones nunca vistos en Friends.
Aquí les dejo el adelanto cortesía Newsarama wee ee.
Vía: Newsarama.

• A Disney ya le salió el dulce echado a perder en la compra de Marvel. Y es que no todo podía ser miel sobre ojuelas, como quedó demostrado con el amago de demanda que están haciendo los descendientes de Jack Kirby, quienes buscan sacar alguna tajada de las millonarias ganancias de los personajes que co-creo el dibujante y guionista, y entre los más destacados están Los Cuatro Fantásticos y los X Men.
La familia Kirby y Marvel tienen una bronca similar a la que tuvo DC con los creadores de Superman, así que es probable que Marvel o Disney traten de llegar a un acuerdo antes de que esta bola de nieve crezca, eso sí, ya están advertidos.
Vía: Newsarama.

• Hay gente muy ociosa en internet. Creo que lo sabemos de antemano. Pero una cosa es ocio, y otra es... esto:



• Aquí, antes que nadie, te lo decímos: Todavía no hay plan editorial para el 2010 en Editorial Televisa en cuanto a la licencia de Marvel. Fiu, por un momento, creí que perdería la exclusiva.

• ¿Qué sería del mundo sin un especial navideño de DC? Pues gracias a The Source, el blog oficial de esa editorial, ya tenemos la portada, recién salida del refrigerador. Es la imagen que acompaña al post. Y no, no se porqué salió con ese color... ugh.

• Quasar regresa a la vida. Y Marvel presentó ayer su nueva-nueva-nueva imagen. Espero que ahora no tiren al personaje a la basura tan pronto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boss dijo...

Hola yo soy el Administrador de Marveleando y tambien me gustaria enlazarte a nuestro blog...


espera.. ya lo hice....

pero no me diste permiso... puedo???

Boss dijo...

Y ahora si he de decir... tienes la boca llena de razon...

Spider-Man se esta volviendo una comedia... cada vez esta mas BH 90210.... donde quedo el emo que crecio... paso de ser el arrimado con su tia.. al arrimado con un policia... y pa a acabarla se esta echando a su hermana.. tss....

Unknown dijo...

Ola soy tu seguidor y aqui estoy pasando a saludar, bueno espero que te unas a los seguidores de mi blog y te espero comentando muy pronto, bueno eso es todo saludos!!!

Aramiz dijo...

hola este yo soy el administrador,,,de,,,,uh,,,,ha...

chale yo no administro nada, deberia de administrar algo,mi vida o algo,,

bueno a lo que venia, ese pinche pedro parker ya esta muy solicitado haste de a 3 se le juntan,ya hasta parece el edward ese vampiro gay tan famoso, me gustaba mas el peter loser...

eso de la demanda a marvel esta gacho,por que va a afectar,pero igual a mi no me afecta,

ahora lo de televisa no es de extrañarse.

esos marvel zombies no tienen mother,,,che gente ociosa.

a ver que tal con el Quasar,todos regresan la muerte en marvel U es un chiste.

saludos buen franco.

Castigador Obscuro dijo...

Saludos!!

Ps de la demanda ps mala onda.. a la gente le gusta vivir de sus anetepasados ni modo!

Jo! de por si DC no m gusta ja y esa portada gay de naivdad menos!

MMmMm Si la verdad Spiderman parece serie de comedia.. ni modo es triste!

habra q ver que hacen con quasar...

Saludos de nuevo..

Pde jeje yo soy el admon del Marvel Army y colabolarador de elpolomasfrio.blogspot.com , el Blog de Los Nalgas Frias!

:)

PATS dijo...

Pues lo de las demandas no esta tan mal ya que las empresas grandes tendian a quedarse con los derechos de los personajes que otros creaban y si a alguien robaron fue al señor Kirby, es mas si mal no recuerdo y lo lei en algun lado, los creadores de superman terminaron uno como barrendero y otro casi casi de vagabundo, de hecho hasta despues de una protesta muy fuerte de varios escritores les dieron algo de dinero por la creacion de su personaje, asi que esta bien que la gente quiera ganar algo de sus creaciones, aunque en este caso ya seran familia pero no importa.

PATS dijo...

Asi soy administrador de Marvelando junto a boss y otros y quiero poner un enlace de tu blog, pero como boss ya lo puso pues ya no se puede, maldito boss.

Gainax dijo...

hola soy administrador....

necesitamos contadores y no creo encontrarlos en tu blog asi que adios...


PD cuando lei lo de la demanda de kirby, inmediatamente pense en ese ser rosado que traga cosas... XD doble sentido? tal vez, hasta ahora lo pense O_O

Anónimo dijo...

Hola Soy del Sistema de ADMINISTRACION Tributaria de Guadalajara y me gustaria que te dieras una vuelta por nuestras oficinas!!..

trae ropa comoda

Unknown dijo...

hola soy el administrador de un table dance y si permites postg del teibol tendras un privado gratis si gratis.
a Quasar ya lo mataron en anihilation war y lo revivieron en el bodrio de secret invasion Nova para acabar de njumex redbull papael higienico para nova y ademas ya era anfitrion de Ego el planeta viviente
hay personajes que no la ven venir
por cierto serian los 5 fantasiosos si les ganan los Kyrbi los derechos destrurian el edificio baxter el profesor X seria ahora Z y con cabello y ciego
parcharian la continuidad como DC con villachica que la destruyo

Raxel dijo...

chale gainax ke piensas y pues yo...
chale solo administro m i blog y mi baro para revas y comics, en fin coincido en que spiderman era mas divertido siendo un loser, y respecto alo ke dice franco me imagino a peter mudandose con deadpool y el niño nube del power pack (busquel civil ward en spidergamez para saber quien es)su sobrino ke quesada lo haga un evento "two and half SUPERmen" peter seria el equivalente a adam y deadpool charlie y el niño nube el igua dse jake