martes, septiembre 15, 2009

En un 2X3

Y aquí viene, la sección que a todos entretiene, el dos por tres, je je je:

ø Superman. No sirve. Bueno, eso es lo que piensa por ahora la recién formada DC Entertainment, que confirmó hoy que al menos de momento, no se está haciendo nada para revivir la franquicia cinematográfica.
De acuerdo a Diane Nelson, la nueva mandamás de la compañía, ahora mismo no hay nada concreto sobre el proyecto, y por concreto me refiero siquiera a algún esbozo o intención de revivir o retomar el paso marcado por Superman Returns. Aunque Nelson remarca que en algún momento se volverá a ver a Supes en la gran pantalla, eos no será pronto, y menos después del tremendo lío legal del que acaban de salir.
Vía: MTV.

ø Spider Man 4 llegará a las salas de cine IMAX de todo Estados Unidos el próximo 5 de mayo del 2011. Es una buena noticia para las ciudades que cuentan con una en México, pues eso quiere decir que llegarán más copias y sí marca mucha diferencia con las pantallas convencionales.
Ok. Si vives en lugares remotos como Colima, a donde no llega ni la señal del código morse, a lo que sigue...
Vía: Superheroehype.

ø ¿Qué quiere Pixar de Marvel? Los rumores son muchos desde la compra de Disney y comienzan a surgir los primeros detalles: Primero, Disney desea distribuir en sus tiendas el cómic de Marvel Adventures, que se ha consolidado entre el público infantil por sus historias light y sencillas, nada que ver con Mephistos y los dialogos de escocés borracho de Millar en Wolverine.
Luego se supo que Apple (la de Steve Jobs) va a meter mano para quedarse con la distribución digital de los cómics de Marvel a través de una plataforma muy similar al iTunes, y claro, con un producto tipo Kindle desarrollado por Apple.
Y ahora se filtró que al personaje que quieren los de Pixar es Ant Man. Aunque lo han negado por obvias razones, es cuestión de tiempo para que uno de los héroes de la Casa de las Ideas termine con los creadores de Buscándo a Nemo.

Y recuerden a quienes celebran esta noche la fiesta de Independencia, tener cuidado con las balas:

3 comentarios:

Raxel dijo...

ke juego tan genial, deberian sacarlo para descargar, en fin ke bueno ke ya volvieron los comentarios contra el munic´pio de colima ...digo estado (lo siento gainax y habitantes de colima es imposible no hacer un chiste de eso), yrespecto a lasseter ya muchos decian ke disney meteria mano en los comics digitales (los ke tienen la aplicacion de comics digitales en facebook , mejor saquenle todo el provecho posible)y no se ke le ven los de pixar a ant-man, talvez lo kieren para bichos 2 (con eso de que las francias estan de moda)

Castigador Obscuro dijo...

mmmm ps que beuno por el IMAX de spidey 4... afortunadamente vivo en el DF jo!

MmM Sin mas quwe decir saludos!

Unknown dijo...

pero los de tlaxcala no se quedan atras inchs micro estados por cierto lo de superman lo tienen en la congeladora para no pagar regalias a los parientes incomodos ahora que salio el fallo de la corte en contra de DC