miércoles, septiembre 09, 2009

Warner cimbra a DC

La noticia del día en los cómics es el manotazo que le ha pegado Warner a DC Comics, ante el fortalecimiento... o bueno, los cambios que muestra Marvel.
Para no quedarse atrás, Warner Bros recordó que ellos tienen a DC y que allí hay un tipo llamado Paul Levitz trabajando como presidente de la compañía. O trabajaba, porque DC se transforma/evoluciona a DC Entertainment, que controlará en todos los medios (principalmente el cine y digitales), y no sólo los cómics, a los personajes de la compañía.
Esto traerá mayores responsabilidades que alguien como Levitz podría no lograr solventar, por lo que en su lugar, Warner manda a Diane Nelson como la nueva mandamás.
La idea, naturalmente, es formar una compañía más ordenada, donde la gente que sabe de cómics maneje a los personajes, y no salgan productos tipo Batman Forever o Superman Returns.
El movimiento tiene otra base lógica, que son los 75 años de DC, que se cumplen en 2010, así que habrá que preparar algo masivo para los añejos fans de esta editorial.
Paul Levitz se va de escritor de Adventure Comics, en lugar de Geoff Johns. El logo no tiene nada que ver, pero me gustaban los Animaniacs.
Fuentes: CBR y Zona Negativa.

11 comentarios:

Doctor Insólito dijo...

Los animaniacs estaban chidos

Francomagno dijo...

Me sabía la canción. Y antes lo podía presumir

Dwarf dijo...

Aun puedes presumirlo... en un pais donde un partido tres pesero es fuente de orgullo uno puede presumir cualquier mamada sin sentir culpa... los estandares de inteligencia son muy bajos.


A mi me gustaria ver nuevamente esta serie y fenomenoide en pantalla... se adelantaron mucho a su epoca.

Neto dijo...

Cierto, tanto los Animaniacs como el Fenomenoide rifan a madres. Y 1-0 contra un país babanero que ni estadio no debería ser motivo de una alegría desbordante. Bah

el carronero dijo...

uy animaniasc y fenomeniode que tiempos.....

Neto dijo...

¿Se dan cuenta que la noticia principal nos valió madres y optamos por comentar sobre shows de TV caducos

SpiderGamez dijo...

Es que animaniacs era la onda, con su pinky y cerebro, con su hoooooooollaaaaaa enfermera, ñam ñam, que buenos tiempos.

Fenomenoide, de lo mejor que he visto, sus parodias, sus influencias, su panzon, su tontoide, quiero mas tele con relaxo vision.

Raxel dijo...

chale ya no acuerdo de fenomenoide, de los animaniacs si por ke eran geniales,
somos animaniacs nos pagan sin trabajar estamos locos de atar como nadie puede estar...
ohh ke tiempos
ellos y el batman del timverse son de esas kricaturas del pasado ke suguensiendo geniales
yo me acuerdo de kikiribu el pollo ke keria ser humano y kati kaboom una adolecente ke se enojaba y ke en mi opinion seria la novia ideal de hulk

Unknown dijo...

fenomenoide con su screamo vision parodias como hunstman y lord bravery tratando de camb iar su nombre lastima que tenia los derechos azteca-ca y eran incosistentes de hecho algunos de sus guionistas trabajaron para marvel en What the... me acuerdo cuando cerebro, wako y fenomenoide se pelean para saber quien es el preferido de Spilberg y el les dice quien demonios son.. jaja la nota vale madr... por que siempre la time-warner hace lo que quiere con los comics

oscar dijo...

Pues era de imaginarse un movimiento de este tipo para contrarrestar lo de marvel-disney... Ah perdón, que el post es de Animaniacs. A mí no me gustaban nadita, salvo Pinky y Cerebro
El polo más frío

Unknown dijo...

chale que amargado yo creo que oscar era como elvira jeje...yo creo que deben de llevar al tirano Shooter para erradicar a Disney